Ir al contenido principal

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla, una de las novedades de la actualización 1.3.1.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mejores juegos de mundo abierto que podemos disfrutar en PlayStation, Xbox, PC y Stadia. No solo eso, sino que es todo un éxito dentro de la ya longeva saga de Ubisoft.

Hace unos días se lanzó la actualización 1.3.1 para el juego de Ubisoft, que añade numerosas novedades, como misiones extra, armas y armaduras, amén de muchas otras.

Una de las que más llaman la atención es la Lanza de Lugh. Para conseguirla tendrás que completar una de las nuevas incursiones de River Raids, que nos llevan por las grandes hazañas de vikingos y personajes históricos.

En caso de que estés atascado y no sepas cómo obtener esta nueva arma, aquí tienes Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla; disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

Las misiones de River Raids nos llevan por diferentes ríos en busca de tesoros y hazañas históricas de la mitología nórdica. La actualización 1.3.1. agrega nuevos objetivos, y uno de ellos te llevará hasta la lanza de Lugh.

En concreto, esta misión es La leyenda de Lugh, una variante disponible en la misión Tesoros del río Berbha. Ambas nos llevan a la misma zona, pero para conseguir la lanza tendremos que desviarnos del camino... y seguir la Pista del mito de Lugh.

Assassin's Creed Valhalla

Seguir esta pista nos llevará por el recorrido del río Berbha, y debemos seguir la orilla occidental de este hasta llegar a un campamento de druidas. Cuidado, porque aquí nos esperarán los molestos enemigos vistos en el DLC La Ira de los Druidas.

Para encontrar la pista inicial, debemos ir a una habitación sellada del campamento Wicker Grove, en concreto dentro del edificio más alto. Una vez encontremos esta pista, regresaremos a Vagn, el centro de operaciones de Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla

Cuando encontremos esta pista, Vagn nos encargará ir al río Erriff, en la costa este de Irlanda. Allí nos encontraremos con difíciles obstáculos y muchos enemigos, en nuestro camino por llegar a la Fortaleza de Glennacally, situada al final del citado río.

En concreto, los enemigos que nos encontraremos son druidas de alto nivel y hombres lobo, amén de una molesta niebla en diversas zonas del cauce del río. Una vez lleguemos a la Fortaleza, vislumbraremos un enemigo especial en el punto más alto.

Assassin's Creed Valhalla El Asedio de París

Se trata del Campeón Erriff, que se esconde en la parte noroeste de la Fortaleza, en un hueco por el que podemos deslizarnos. Si bajamos por ahí, llegaremos a una habitación sellada ante el Campeón Eriff y la deseada lanza de Lugh.

Lo siguiente es ''sencillo'': tenemos que derrotar a este jefe, que nos atacará con la lanza ardiente de Lugh. Debemos defendernos de sus ataques, similares a los vistos en La Ira de los Druidas, y así poder batir al Campeón Eriff.

Si conseguimos derrotarlo, inmediatamente este soltará la lanza de Lugh en el suelo, y podremos cogerla libremente. Ya está, eres digno de esta legendaria arma en Assassin's Creed Valhalla.

¿Juegas habitualmente a Assassin's Creed Valhalla? Si es así, te recomendamos leer otros artículos en Hobby Consolas: La actualización 1.3.1. detalla todas sus novedades, El secreto de El Asedio de París está más cerca de revelarse, o Este personaje de la saga regresará en el próximo juego.

Y además