Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla llega el 7 de septiembre con más saqueos fluviales y adelanta futuros contenidos

Assassin's Creed Valhalla

La cuenta oficial en RRSS ha adelantado la nueva actualización 1.3.1 para Assassin's Creed Valhalla con más saqueos fluviales y futuros contenidos, a partir de tan sólo unos días de septiembre.

Ubisoft continúa dando impulsos de vida a Assassin's Creed Valhalla con más contenido nuevo, todo tras los DLC La ira de los druidas y El asedio de París. Ahora bien, con la nueva actualización 1.3.1 detallan más saqueos fluviales y futuros contenidos a partir del 7 de septiembre.

Por ejemplo, este día del mes de septiembre es cuando llegará dicha actualización 1.3.1, la cual será bastante importante por lo que intuimos. Tras ella, la empresa no pretende parar añadiendo contenido nuevo al juego, por lo que estos meses que restan de 2021 será igual de importantes.

A finales del mes de julio, Assassin’s Creed Valhalla tuvo una actualización igual de importante. De hecho, fue entonces cuando detalló todas las novedades de este 1.3.0: nuevo festival, actualización del árbol de habilidades y mucho más.

Ahora tan sólo lo ha anunciado, por lo que en los próximos días -y previo a esta actualización- se prevé que Ubisoft de más detalles de la 1.3.1 y sus contenidos. De momento, han confirmado que junto a esta habrá más saqueos fluviales con el segundo pack de mapas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero eso no es todo, en Otoño de 2021 confirman que llegará otra actualización a Assassin's Creed Valhalla, la 1.3.2 con novedades aún por desvelar claro está. Sin fecha aún aproximada, entendemos que sería a partir de que llegue dicha estación y hasta antes de que termine; si nada lo impide.

Y para finalizar, otra novedad más y gratuita para todos los jugadores que tengan una copia de Assassin's Creed Valhalla. Os dejamos con el tuit en cuestión para lo que podáis ver bien, pero se trata de una expansión.

Discovery Touer: Viking Age -nombre aún por mostrar junto a sus detalles- es la última novedad que han mostrado de forma oficial. Eso sí, la cosa no quedará aquí y como veis escrito "y más allá" significa que Ubisoft sigue teniendo planes para el juego.

El secreto de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París que invita a visitar lugares del mundo real, está más cerca de resolverse

¿Qué os parece de momento todo esto? Tiene buena pinta de momento, a falta de comprobar lo que añadirá esta actualización 1.3.1 de Assassin's Creed Valhalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.