Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Valhalla detalla todas las novedades del parche 1.3.0: nuevo festival, actualización del árbol de habilidades y mucho más

Assassin's Creed Valhalla Update

Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.3.0 mañana, con un nuevo festival, nuevas habilidades y un sistema de ajuste del nivel de dificultad en los enemigos

Ubisoft ha anunciado la actualización 1.3.0 para Assassin’s Creed Valhalla, aunque habrá múltiples novedades más allá de la dificultad escalable de las que os hablábamos esta mañana. Entre ellos, hay un nuevo festival que comenzará esta semana, nuevas habilidades y mejoras en el árbol de habilidades.

Mañana 27 de julio podréis bajaros la versión 1.3.0 de AC Valhalla en todas las plataformas, y entre el 29 de julio y el 19 de agosto durará el festival Sigrblot. Como siempre en estos festivales, habrá nuevas actividades y recompensas exclusivas, incluyendo una espada a una mano. 

Para acceder al festival Sigrblot debes haber alcanzado Inglaterra, y haber completado uno de los dos arcos narrativos del principio, y tener el asentamiento al nivel 2 por lo menos.

La dificultad también da un vuelco (aunque es una opción que podremos activar o desactivar). El escalado de niveles hará que los enemigos repartidos por el mundo tengan un nivel más cercano al tuyo, para que los combates sean más equilibrados e interesantes durante todo el juego, aunque lleves 100 horas y tu personaje ya esté chetadísimo. 

De hecho, hay varios grados de dificultad, según cuánto quieras hacerte sufrir: Por defecto, Constante (los enemigos tendrán al mismo tu mismo nivel), Difícil y Pesadillesco (en el que estarán más de 50 niveles por encima). Ten en cuenta que no afectará a los jefes.

AC Valhalla El Asedio de París

Se añaden tres nuevas habilidades según tu tipo de personaje:

  • Cuervo: Eivor podrá coger automáticamente todo el loot cercano, sin tener que pulsar el botón de interactuar, o Ganar adrenalina mientras sigas en conflicto.
  • Oso: Pulsa R2 al correr para derribar a enemigos, o Regenera automáticamente algo de salud.
  • Lobo: Podrás pulsar un botón para recuperar algo de salud si te queda menos de un tercio, o Tu ataque aumenta si te queda poca salud.

Además, el árbol de habilidades mejorará la visibilidad resaltando las nuevas skills añadidas tras el lanzamiento, y añaden una opción que permite auto-adquirir las habilidades que necesitas para alcanzar el nodo seleccionado (si tienes puntos, claro).

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El parche también engalana a AC Valhalla a recibir la expansión El Asedio de París, que llega el 12 de agosto, añadiendo la compatibilidad para el DLC, que necesitará de una descarga aparte (y es de pago).

Por último, la actualización incluye múltiples correcciones de bugs, como NPCs que desaparecían, callejones sin salida en misiones, mejoras gráficas y de animaciones, y la posibilidad de entrar en áreas restringidas en los desafíos de Maestría.

Assassin's Creed Infinity será fiel al legado de ricas experiencias narrativas de la saga, según Ubisoft

El parche 1.3.0 de Assassin's Creed Valhalla se lazará el 27 de julio a las 14:00 CEST, y esto es lo que pesará:

  • Xbox Series X|S: 23,79 GB
  • Xbox One: 17,72 GB
  • PlayStation 5: 6,85 GB
  • PlayStation 4: 15,3 - 24,5 GB (depende de la región)
  • PC: 20,4 - 31,37 GB (depende de la región)

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.