Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla tiene un nuevo modo gratuito, Desafíos de Maestría, ya disponible

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla recibe el modo Desafíos de Maestría, actualización gratuita donde superar pruebas de sigilo y combate y conseguir recompensas exclusivas.

Assassin's Creed Valhalla ha sido uno de los juegos más exitosos de Ubisoft de los últimos años, razón por la que decidieron dedicarle un año más de DLC, además de lo que esstaba ya planeado. No obstante, las actualizaciones son frecuentes, y hoy mismo está disponible un nuevo modo, que es gratuito: los Desafíos de Maestría.

Estos modos nos llevarán a diversos santuarios por todo el mapa, y nos retarán con desafíos de sigilo, combate y a distancia. Además de conseguir recompensas exclusivas, resolverás un misterio místico. Cuando un meteorito cae del cielo, una mujer llamada Hilderan llegará al campamento y entrenará a Eivor en el arte de la meditación de combate.

En los santuarios te enfrentarás a varias pruebas: Prueba del Oso (combate cuerpo a cuerpo), Prueba del Lobo (puntería y combate a distancia) y Prueba del Cuervo (sigilo). Para cada prueba tendrás un equipo determinado, y podrás conseguir varias medallas según tu puntuación. Las recompensas podrás intercambiarlas por armas, decoraciones y tatuajes exclusivos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con este nuevo modo podrás continuar tus aventuras en Assassin's Creed Valhalla a la espera de los nuevos DLC, como El Asedio de París, que sale en verano. Necesitarás un nivel de poder 221 para poder acceder a los Desafíos de Maestría.

Como decíamos, Assassin's Creed Valhalla tendrá un segundo año de contenido adicional de pago (2022) en el que no esperamos nuevos juegos de la saga, pero sí continuaciones de la historia de Eivor y profundizar en este mundo nórdico. Y para los que prefieren explorar sin combates, el Discovery Tour estará disponible en otoño.

¿Con ganas de ver qué nuevas historias le deparan a Eivor? Recuerda que, mientras salen los DLC de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft tiene nuevos juegos planeados, siendo Far Cry 6 su lanzamiento estrella para finales de este año, además de Rainbow Six Extraction.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.