Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar a todos los héroes y villanos en Captain Spirit

Luis López Zamorano

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit
Seguid nuestra guía de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit y descubrid dónde encontrar a todos los héroes y villanos en este spin-off gratuito de la saga Life is Strange.

En Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit hay mucho que hacer más allá de superar la historia principal. En este spin-off de la saga Life is Strange controlamos a Chris, un joven que sueña con ser un superhéroe y, como tal, tiene un montón de aliados y de enemigos. En los diferentes escenarios de The Awesome Adventures of Captain Spirit podemos dar con todos estos personajes y, para ayudaros, hemos creado esta entrada de nuestra guía de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit en la que os contamos dónde encontrar a todos los héroes y villanos del juego.

Si preferís buscar a estos personajes por vuestra cuenta, os recomendamos mirar en el escritorio de la habitación de Chris, donde encontraréis un dibujo en el que aparece todo el equipo del mal de Mantroid, el archienemigo de Captain Spirit, y el escuadrín del bien capitaneado por el propio Captain Spirit. Sin más, os dejamos con la localización de todos los héroes y villanos de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit.

Captain Spirit - Héroes y villanos

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Localización de todos los héroes de Captain Spirit

  • Power Bear: Tirado en el suelo de la habitación de Chris con Noctarius al lado.
  • Forest Warrior: En la pequeña mesa que hay entre la cama de Chris y la tele.
  • Sky Pirate: En la casa del árbol.
  • Ice Queen: En la casa del árbol.
  • Dinosaurio: En el suelo de la sala de estar.
  • Captain Spirit: Es el propio Chris con todo el disfraz equipado.
Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Localización de todos los villanos de Captain Spirit

  • Noctarius: Tirado en el suelo de la habitación de Chris junto a Power Bear.
  • The Shark-Stringer: En el suelo de la habitación de Chris, frente al televisor.
  • Snowmancer: Es el muñeco de nieve que hay en el patio trasero de la casa.
  • Water Eater: Detrás de la puerta cerrada de la lavandería junto a la cocina.
  • Noctared: En la casa del árbol.
  • Mantroid: Para encontrar a este villano, el archienemigo de Captain Spirit, hay que hacer un pequeño viaje. Coged las llaves del coche del padre de Chris y usad el "SpiritMobile" (el coche) para dar con Mantroid.
Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Si aún no habéis jugado a esta aventura gráfica, recordad que ya podéis descargar gratis este spin-off de la saga Life is Strange en PC, PS4 y Xbox One y que podéis conocer mucho más sobre ella con nuestro análisis de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, donde os contamos qué nos ha parecido el juego de Dontnod Entertainment. Además, os recordamos que también podéis consultar otras guías del juego en nuestra web, como por ejemplo, cómo conseguir el PIN del teléfono móvil de Captain Spirit o cómo resolver el mapa del tesoro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.