Logo Hobbyconsolas.com

Mejores cartas para principiantes en Back 4 Blood

Back 4 Blood

Te ofrecemos nuestra lista de cartas favoritas para principiantes para Back 4 Blood.

Una de las principales novedades de Back 4 Blood es el sistema de cartas, lo que nos podría beneficiar en las partidas si sabemos elegir las adecuadas y colocarlas en el orden ideal para nuestra estrategia a la hora de irlas utilizando del mazo.

Podemos construir nuestra baraja de cartas al comienzo de la partida, y según el orden en que las pongamos, se irán utilizando, con lo que debes ser consciente que la carta predilecta para comenzar jamás la debes poner al final, por ejemplo.

Estas cartas lo que hacen es darnos distintos efectos pasivos, activos, e incluso podríamos favorecer a todo el equipo, y eso ya versará sobre tu forma de jugar y al acuerdo que hayas llegado con el resto de los usuarios. Sea como fuere, queremos ofrecerte las que, a nuestro juicio, son las mejores cartas que deberías utilizar si eres un jugador principiante, como ahora mismo lo somos todos con la beta.

Mejores cartas para principiantes en Back 4 Blood

Back 4 Blood

Segunda oportunidad

Gracias a esta carta se te dará una vida extra y cinco puntos de salud. Es una carta ideal para comenzar a jugar, porque seguro que perderemos la vida del personaje en bastantes ocasiones al principio, y esto nos permitirá continuar en el punto donde fuimos eliminados y tomar algún otro tipo de estrategia.

Cardio superior

Dependiendo del personaje que elijas es probable que te quedes sin velocidad punta, sobre todo en los momentos álgidos donde realmente tienes que correr. Gracias a esta carta se te otorga un 50 % de eficiencia de velocidad punta, así como cinco puntos más de salud.

Velocidad de recarga

Cuando utilicemos todo tipo de armas tenemos que esperar a que nuestra arma se recargue, y eso puede ser un problema si los enemigos están atacando. Así que gracias a esta carta se aumenta la velocidad de recarga en un 10 %.

Back 4 Blood

Lujuria de batalla

Esta carta lo que hace es recompensarte con dos puntos de salud cada vez que realizas una eliminación cuerpo a cuerpo. Así que al principio de la partida, donde los enemigos son más sencillos, puedes intentar derribarlos cuerpo a cuerpo para conseguir que siempre tu barra de salud esté al máximo. También te saca de un apuro si no tienes ningún objeto de curación a mano.

Cuchillo de combate

Si no quieres llevar un arma cuerpo a cuerpo y apuestas por dos pistolas, por ejemplo, te va a encantar esta carta, porque reemplaza temporalmente tu ataque con un cuchillo, un arma cuerpo a cuerpo que incluso cuenta con un daño impresionante y que podría matar a cualquier enemigo de un solo golpe.

Back 4 Blood

Munición para todos

Uno de los principales problemas cuando lleves ya unas horas jugando es la munición, y gracias a esta tarjeta se aumenta la capacidad de la munición en un 10 % para todo el equipo.

Sacrificio inspirador

Se activará esta tarjeta cuando alguien del equipo quede incapacitado, y todos los compañeros de equipo se curarían con 25 de salud durante 10 segundos.

Acción evasiva

Se activará cuando recibas un impacto de 10 o más de daño, y con ello ganarás un 20 % de velocidad de movimiento durante tres segundos, lo que te permitirá dejar atrás a las hordas de enemigos que te estén rodeando.

Recuerda que vas a poder conseguir muchas más cartas para tu mazo personalizado visitando a Chenda en el campamento, frente a la entrada del campo de tiro. Puedes utilizar tus puntos de suministro para hacerte con todas sus tarjetas. No se te olvide posteriormente incluirlas, en el orden necesario, en el mazo personalizado.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores cartas para principiantes en Back 4 Blood. i deseáis conocer más en profundidad esta fórmula shooter, no dudéis en echar un vistazo a nuestras impresiones de la beta del más que soñado regreso de la fórmula Left 4 Dead

Además, también han llegado a comparar la beta de Back 4 Blood en PS5, Xbox Series X|S y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.