Logo Hobbyconsolas.com

Comparan la beta de Back 4 Blood en PS5, Xbox Series X|S y PC

Back 4 Blood

El Analista de Bits lanza una comparativa gráfica y técnica de la beta de Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, corriendo en PS5, Xbox Series X|S y PC.

El próximo 12 de octubre comenzará la cacería zombie en PlayStation, Xbox y PC,  y agarraos porque se viene algo grande. Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios como sucesor de Left 4 Dead, ya ha dado comienzo a su beta... y de hecho aquí tenéis nuestras impresiones.

Se acerca el apocalipsis zombie, así que estamos seguros de que querréis estar informados de cómo se verá Back 4 Blood en las distintas plataformas. Por suerte, el conocido canal de YouTube El Analista de Bits ha analizado los datos técnicos de la beta, disponible desde el 5 de agosto.

De este modo, El Analista de Bits ha compartido una comparativa en vídeo, donde podemos ver el rendimiento (en fps) y la resolución de la beta de Back 4 Blood, en PS5, Xbox Series X|S y PC. Eso sí, hay que destacar una serie de matices... y conclusiones, por supuesto.

Para empezar, decir que esta comparativa corresponde a la beta del juego de Turtle Rock, por lo que es provisional de cara al lanzamiento final. Esto implica que solo se ha tenido en cuenta el primer acto, así como la beta que ya está disponible en PS Store, Microsoft Store y Steam. 

En términos de rendimiento y resolución, El Analista de Bits declara que todas las versiones se ejecutan bajo una tasa de 60 fps. Las versiones de PS5 y Xbox Series X corren a 2160p, mientras que en Series S la resolución es de 1296p. No se descartan resoluciones dinámicas en ciertas zonas.

El Analista de Bits también informa de que la versión de PC cuenta con ajustes de FOV, filtrado anisotrópico y oclusión ambiental, que no se pueden cambiar en consolas. Se ha ejecutado en compatibles usando una RTX 3080, con las mejoras de NVIDIA DLSS.

Back 4 Blood impresiones

La beta de Back 4 Blood cuenta con tiempos de carga muy reducidos, y la comparativa muestra que apenas hay diferencias entre sí. Las versiones de Xbox tienen un pequeño defecto de gamma y contraste, pero se pueden cambiar en los ajustes de pantalla del juego.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Back 4 Blood llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, disponible para PlayStation, Xbox y PC. El Analista de Bits destaca que la beta, disponible desde el 5 de agosto, está bien optimizada y rinde a un gran nivel en todas las plataformas.

Fuente: El Analista de Bits

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.