Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood es compatible con DLSS: nuevo tráiler de su versión de PC

Back 4 Blood

El nuevo tráiler de Back 4 Blood, heredero de Left 4 Dead, muestra características de PC, donde contará con la tecnología NVIDIA DLSS que desatará los FPS a 4K.

Back 4 Blood, la secuela oficiosa de Left 4 Dead, se muestra en un nuevo tráiler que destaca las características de la versión de PC. Turtle Rock Studios, desarrolladores de Left 4 Dead, recuperan la misma fórmula, es decir, supervivencia cooperativa contra zombies y monstruos en primera persona, y que se verá de lujo en PC con tarjetas gráficas de NVIDIA.

Back 4 Blood es uno de los juegos que se  beneficiará de la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de NVIDIA, que usa la GPU para mejorar la resolución de los juegos, ofrecer trazado de rayos, mejores efectos de luz y tasas de fotogramas por segundo más altas.

Esto se traducirá en resolución 4K y tasa de frames ilimitada, con múltiples opciones de personalización gráfica. Back 4 Blood en PC también contará con compatibilidad para múltiples monitores y pantallas ultrapanorámicas y crossplay entre todas las plataformas.

Si ya has reservado tu copia, en cualquiera de las plataformas, podrás participar antes en la beta abierta, cuyo acceso anticipado es del 5 al 9 de agosto. El resto de jugadores podrán participar en la beta entre el 12 y 16 de agosto. La beta también contará con juego cruzado.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Back 4 Blood ofrecerá intensa acción en primera persona con múltiples modos, incluyendo un modo PvP en el que controlas a los zombies. Todo ocurre justo después de un brote de un gusano parásito que mató o infectó a la mayor parte de la humanidad. Tú y tus amigos seréis los exterminadores, con la misión de cazar a todos los infectados, algunos enormes monstruosidades, y reclamar nuestra tierra.

saldrá el 12 de octubre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC (Epic Games Store, Steam y Microsoft Store). Back 4 Blood es uno de los cada vez más juegos que se benefician de DLSS en PC, y cada vez veremos más juegos que lo aprovechen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.