Logo Hobbyconsolas.com

11 hechizos de Baldur's Gate 3 que parecen estar chetados de lo poderosos que son

Baldur's Gate 3

Los hechizos en Baldur's Gate 3 son fundamentales, pero hay tantos que su número puede llegar a abrumar. No temas, aquí te dejamos con unos cuantos de los más poderosos que existen en el juego.

Si lo que quieres es arrasar mediante magia en Baldur's Gate 3 créenos que puedes. Larian Studios ha introducido cantidad de conjuros en el juego para que puedas resolver situaciones mediante cantidad de situaciones.

Aquí te contamos algunos de los hechizos más poderosos de Baldur's Gate 3 para que puedas tenerlos en cuenta en tu partida. Todos ellos te facilitarán tanto la vida que pensarás que están chetados.

Hechizos de Baldur's Gate 3 que parecen estar chetados de lo poderosos que son

  • Proyectil Mágico: este hechizo es muy versátil, ya que te permitirá lanzar tres misiles mágicos pudiendo decidir si lanzas todos a un solo enemigo u hasta a tres objetivos. Podrás aumentar el número de proyectiles y nunca fallarás. Además puede esquivar y rodear obstáculos.
  • Crear o destruir agua: un hechizo situacional, pero muy poderoso, ya que podrás apagar zonas incendiadas con él y provocar reacciones de daño eléctrico invocando el valioso líquido elemento.
  • Bendición: un hechizo muy útil por las propiedades protectoras que tiene, pero especialmente porque permite brindar todas esas ventajas a todo tu grupo, lo que te dará un gran punto de partida en cada enfrentamiento.
  • Santuario: básicamente, este hechizo te permite ser invulnerable al daño de hechizos y ataques mientras tu no golpees a los enemigos. Por lo tanto, se puede usar para pasar desapercibido o para provocar distracciones.
  • Palabra de curación: puedes curar a una criatura que puedas ver y puedes utilizar otro hechizo en este turno. Además podrás levantar a compañeros caídos.
  • Escudo: uno de los mejores hechizos por razones evidentes, especialmente si lo aplicas a tu vanguardia formada por un Paladín. Te permitirá aguantar cantidad de daño y proteger a tus unidades más vulnerables.
  • Guía: un hechizo que al menos debe llevar un personaje de tu grupo para ofrecer multitud de opciones.
  • Susurros discordantes: puedes asustar y paralizar a las criaturas y estás van a recibir impactos con una mayor facilidad.
  • Dormir: un hechizo ideal para dejar a tu merced a varios enemigos, ya que conseguirás generar vulnerabilidad a un grupo amplio, lo que incluso puede ser mejor que atacar con un hechizo ofensivo en área.
  • Ilusión menor: puedes conjurar una ilusión a un gran rango, lo que te permitirá investigar zonas completas, distraer a los enemigos y conocer determinados puntos del mapa con mayor exactitud de forma constante.
  • Caída de pluma: permite evitar el daño por caída a ti y a tus compañeros, por lo que podrás dejar tus preocupaciones por el terreno a un lado.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa consultar algunas de nuestras guías como 10 objetos, hechizos y funciones de Baldur's Gate 3 que son mucho más útiles de lo que parecen o 5 trucos, atajos y curiosidades al jugar con mando que probablemente no conoces.

¿Qué nos ha parecido el juego a nosotros? Pues por aquí os dejamos nuestra valoración final. Esta tercera entrega de la saga es un magnífico título lleno de posibilidades:

Baldur's Gate 3 es un sobresaliente juego de rol, tanto en lo jugable como en lo técnico (aún con zonas por pulir vía parche), uno que, además, está llamado a convertir en uno de los referentes del género por llevar algunas ideas, como el sistema de elecciones y su reactivo mundo, a un nivel que otros ni todavía sueñan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.