Logo Hobbyconsolas.com

Los 5 jefes secretos de Baldur's Gate 3 más difíciles a los que quizá no te has enfrentado todavía

Baldur's Gate 3

El compendio de los enemigos secretos más poderosos que puedes encontrarte en tus partidas a Baldur's Gate 3, y donde debes estar muy bien preparado para salir airoso.

Podemos encontrar multitud de enemigos en nuestras partidas a Baldur's Gate 3, algunos más temibles que otros.

Entre todos estos enemigos, evidentemente, los más complicado son los jefes o los mini jefes, que vamos a encontrarlos naturalmente en Baldur's Gate 3.

Luego, por otra parte, podemos también localizar algunos jefes o mini jefes secretos que incluso nos lo van a poner mucho más complicado.

Ahora queremos destacarte exactamente cinco jefes secretos que te pueden poner las cosas realmente difíciles, por lo que debes estar muy preparado.

Los 5 jefes secretos de Baldur's Gate 3 más difíciles a los que quizá no te has enfrentado todavía

Tía Ethel

Baldur's Gate 3

No conviene enfadar a la tía Ethel, una comerciante de pociones y demás, que puede transformarse en un gran monstruo.

La vas a encontrar primero en el bosque Esmeralda y posteriormente regresa a su casa en la zona de los humedales del sol.

Cazador Szar

Baldur's Gate 3

Es un vampiro que es una gran amenaza, sobre todo para Astarion y no te lo vas a encontrar en forma hasta el tercer acto.

Lo encontrarás en el palacio del cazador en la mazmorra y cuenta con una excelsa fuerza y un nivel promedio de 12.

Apóstol de Myrkul

Baldur's Gate 3

Es un enemigo bastante fuerte, que actúa como jefe final del segundo acto y debes estar atento a sus habilidades y ataques de combate, como la guadaña, la posibilidad de que pueda consumir el alma de los personajes, la llamada de los malditos, el abrazo frío o la mirada de los muertos.

Ansur

Baldur's Gate 3

Es un dragón y lo localizaras tras seguir las pistas del libro que te otorga el Duque.

Básicamente debes entrar al Santuario del dragón, después de acabar con éxito las misiones de las pruebas del camino de Wyrm y aunque te topes con el cadáver podrido de un dragón, acabará resucitando para hacerte la vida más difícil.

Raphael

Baldur's Gate 3

Aparece por primera vez ante los jugadores disfrazado de un humano enigmático, pero luego se desvela su verdadera forma e intenciones.

Aparecerá durante los distintos actos de la aventura, y su forma de demonio es de nivel 12 con una extraordinaria fuerza y destreza en el combate.

A nuestro juicio, estos son los enemigos más poderosos, que además son sorprendentes porque no te los esperas, y que puedes encontrarte en Baldur's Gate 3.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.