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Cómo crear el mejor arquero en Baldur's Gate 3: esta es la build definitiva de arquero

Baldur's Gate 3

Te ayudamos a construir la mejor build posible para que puedas crear a un arquero prácticamente imbatible para tus partidas a Baldur's Gate 3.

Tenemos multitud de clases con sus respectivas builds en las que podemos apostar en nuestras partidas a Baldur's Gate 3, algunas más eficientes que otras.

Una de esas clases que vas a utilizar muchísimo en Baldur's Gate 3 es la de arquero, pero para obtener unos disparos eficientes y una build realmente demoledora, hay que trabajar muy bien los niveles.

Es por ello que vamos a centrarnos en decirte cómo construir la mejor build de arquero en Baldur's Gate 3, recomendándote lo que elegir en cada subida de nivel.

Igualmente te recomendaremos algunos accesorios, vestimentas o armas que deberías obtener entre los niveles, para que hagas al personaje más poderoso posible.

Cómo crear el mejor arquero en Baldur's Gate 3: esta es la build definitiva de arquero

Nivel 1

Empezaremos como Guerrero y escogeremos “tiro con arco” para obtener un modificador de + 2 a los ataques a larga distancia.

Para las características vamos con 8 de fuerza, 17 de destreza, 16 de Constitución, 8 en inteligencia, 15 de sabiduría y 8 de carisma.

Nivel 2

Conseguiremos “acción súbita” donde se obtiene de forma inmediata una acción adicional que puedes usar en el turno.

Nivel 3

Tendremos que elegir subclase y seleccionaremos la de “Maestro del combate”. Luego apostaremos como maniobras: ataque y desarme, ataque amenazador y ataque y derribo.

Nivel 4

Recibiremos una nueva dote y subiremos destreza y sabiduría.

Nivel 5

Conseguiremos un ataque extra y con esto el doble de daño.

Nivel 6

Vamos a hacer multiclase a clérigo en concreto a la subclase de “clérigo de guerra”. Con esto conseguiremos la pasiva llamada “Sacerdote Guerrero”.

  • Para estos niveles deberías contar con los “guantes atrapaflechas” que te permite cazar proyectiles al vuelo.
  • Hay que conseguir el “colgante de la venganza de la madre de camada”, que nos otorga venganza venenosa.
  • También consigue el “arco lanza chispas”, que cuando su portador inflige daño con el arma, obtiene dos cargas de relámpago.
  • Consigue el “anillo de la alianza cáustica” que tiene excreción maléfica.
  • El otro elemento que debes obtener son las “botas nocturnas destrozadas”, donde no te afectan los estados de enredado, enmarañado o atrapado, ni tampoco resbalar al estar sobre grasa o hielo.
  • Y evidentemente el “yelmo de Grym” que ningún atacante puede infringir críticos a su portador.

Nivel 7

Conseguiremos una nueva dote y debes subir hasta 20 de destreza.

Nivel 8

Podremos escoger dos maniobras más y puedes elegir las que quieras dado que ya tenemos las importantes.

Nivel 9

Conseguiremos otra dote. Con esto podemos obtener la dote de “tirador de primera” donde tus ataques con arma a distancia no reciben ningún penalizador por la reglas de terreno elevado.

  • En lo que respecta a los objetos, debes obtener el “anillo de canalización extraña”.
  • Y lo otro que deberíamos obtener es el “cuchillo del rey de undermountain” que tiene la acción de redistribuidor de órganos que reduce en 1 el número que necesitas para obtener un crítico en una tirada de ataque.
  • No se te olvide hacerte con la “capa de protección” que suma a la clase de armadura y tiradas de salvación.
  • También puedes obtener la “cota de escamas de Yuan ti” que añade tu modificador de destreza entero a tu clase de armadura.
  • Y finalmente los “guantes de atardecer infernal dañados” donde tus ataques con armas infligen de 1 a 4 de daño de fuego en daño adicional.

Nivel 10

Conseguiremos la reacción de “indomable”, dónde siempre que falles una tirada de salvación, puedes volver a tirar y utilizar el nuevo resultado en su lugar.

Nivel 11

Mejoraremos nuestras dotes de supremacía.

Nivel 12

Conseguiremos un ataque adicional más.

  • En lo que respecta a los objetos de este acto 3 debes hacerte con el “yelmo de Balduran”. Lo mejor es que nos cura dos puntos de vida por turno.
  • “Armadura de agilidad”, donde añades tu modificador de destreza entera a tu clase de armadura, además no impone desventaja a las pruebas de característica de sigilo.
  • “Legado de los maestros”, unos guantes que puedes comprar y que te ofrecen una bonificación de +2 a las tiradas de ataque y de daño con armas.
  • “Gontr Mael” es un arco legendario, con un encantamiento de arma de +3 y con prisa celestial.
  • En lo que respecta a los escudos te recomendaríamos que en este acto te hagas con la “fortaleza andante de Viconia”.

Así que ya tienes claro, en qué cosas apostar en cada una de las subidas de nivel, y evidentemente los objetos, armas y vestimentas que no deberías dejarte.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.

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