Logo Hobbyconsolas.com

Todas las mejoras permanentes en Baldur's Gate 3 y cómo conseguirlas

Baldur's Gate 3

Estas son las mejoras permanentes que es probable que te hayas dejado de lado a lo largo de tu aventura en Baldur's Gate 3, y te decimos cómo conseguirlas.

Podemos obtener multitud de armas y vestimentas mientras vayamos avanzando por toda la aventura de Baldur's Gate 3, pero seguro que quieres mucho más.

De hecho, contamos con una serie de habilidades que podemos obtener y que nos van a venir fenomenal para todo el equipo y es conveniente que no nos dejemos ninguna para no arrepentirnos después en Baldur's Gate 3.

Hablamos de algunas mejoras permanentes como la de interpretación, el vigor perpetuo o la barrera mental y algunos, al formar parte de misiones secundarias, es probable que las perdamos.

Así que vamos a reunir en este artículo todas las mejoras permanentes que tenemos disponibles en Baldur's Gate 3 e igualmente cómo conseguirlas.

Todas las mejoras permanentes en Baldur's Gate 3 y cómo conseguirlas

Interpretación de instrumentos

Tan fácil como acceder a Arboleda Esmeralda, y al este hablar con Alfira. Tras pedirla que nos deje el laúd y pasar una serie de tiradas de dados, aprenderemos la mejora permanente.

Ver la invisibilidad

Hay que salvar a Volo en el campamento Goblin, y tras invitarlo a nuestro campamento hay que aceptar que nos haga la operación en el ojo, que nos recompensará con poder ver la invisibilidad.

Amor de Lovitar

En el campamento Goblin, si vamos al santuario ensangrentado nos encontraremos a un personaje que nos invitará a una sesión de golpes gratuitos, y si pasamos la prueba, nos otorgará como recompensa un modificador de + 2 a las tiradas de ataque y tirada de salvación de sabiduría durante tres turnos.

Ojo de bruja

En el pantano soleado, podemos pedirle a la Tita ethel que nos extirpe el renacuajo, pero aplicando una maldición a uno de los ojos y que se llama precio pagado, y que te otorga un modificador de+1 a las pruebas de intimidación, pero desventajas en las de percepción.

Cabello de Tita ethel

Si peleamos contra ella en el acto 1, la idea es dejarla por debajo de los nueve puntos de vida, pero sin matarla y que cuando llegue su turno active una conversación en el que te ofrecerá un pacto de vida dándote su cabello con el que podremos sumar un punto a cualquiera de nuestras características.

Favor de Boooal

Podemos encontrar un grupo de hombres pescadores venerando a un Dios. Si realizamos lo que nos dice su Dios que es básicamente sacrificar a un compañero nos dará su favor que es una ventaja en las tiradas de ataque contra las criaturas que se están desangrando.

Despierto

Tenemos que hablar con el médico Ghustil Stornugoss que nos invita a su máquina para intentar quitarnos el parásito. Debemos entrar directamente a la máquina. Luego hay que resistir distintas tiradas dentro de la máquina para poder lanzar una tirada con nuestra clase principal y con esto habremos mejorado nuestro parásito para que podamos realizar acciones adicionales en los combates.

Poción de vigor perpetua

Hay que hablar con Araj Oblodra que nos pedirá un poco de nuestra sangre para crear una poción pero si le pedimos a Astarion que la muerda serás recompensado con una poción de vigor perpetua.

Barrera mental

En el laboratorio del puzle de nodos hay que recoger el objeto llamado mente consciente y habrá que llevarlo a la zona donde encontremos la cabeza de una elfa. Tras ello recibiremos la barrera mental que otorga ventaja de salvación de inteligencia.

Sangre inestable

Podemos encontrar de nuevo a Araj Oblodra pero en Baldur Gate, que nos ofrecerá una nueva poción y al tomarla conseguiremos sangre inestable que explotará al contacto con el fuego.

Conocimiento del asesino

Hay que rescatar a Volo en los muelles de la baja ciudad y tras el combate (donde debe quedar vivo el personaje) volver al campamento y allí nos ofrecerá un libro y al leerlo conseguiremos una ventaja en las tiradas de salvación contra efectos que puedan asustarte producidos por un hijo de Bhaal con la forma de asesino supremo.

Bendición estatua

En el acto 3 te vas al circo y por 5000 monedas de oro, podrás conocer a la pareja de huesitos y pedirles que te hagan una estatua de ti mismo. Una vez comprada la estatua aparecerá en nuestro campamento y te dará una ventaja permanente de bendición.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.