Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar de ropa en Bayonetta 3: conseguir todos los trajes

Bayonetta 3

Exactamente así puedes desbloquear cada uno de los ocho atuendos que están disponibles en Bayonetta 3.

Tras mucho tiempo de espera finalmente tenemos Bayonetta 3 en Nintendo Switch, un título donde tendremos combates de todo tipo, muchísima acción y sobre todo trajes que vas a querer desbloquear desde un principio.

Y es que entre todos los coleccionables que tenemos disponibles en Bayonetta 3 vamos a poder obtener unos cuantos trajes inspirados en las entregas anteriores pero también otros nuevos que harán que nuestro personaje luzca fenomenal en este nuevo título de Nintendo Switch repleto de combates.

Y hay ocho trajes Bayonetta que podemos acabar desbloqueando en Bayonetta 3, algunos más fáciles que otros, pero seguro que vas a querer obtener todos.

Así que te decimos cómo obtener todos los trajes Bayonetta en Bayonetta 3, y vas a tener que invertir unos cuantos halos para conseguir absolutamente todos.

Cómo cambiar de ropa en Bayonetta 3: conseguir todos los trajes

A medida que avancemos en el juego, podemos utilizar halos para comprar nuevos trajes y también nuevos colores para los mismos, incluso vamos a poder cambiar el color de los marcos de las gafas de la protagonista.

Si no sabes dónde está situada la opción de cambiar ropa en Bayonetta 3, debes acceder al menú del juego con el botón “-“ en tu mando de control, y luego usar los botones laterales para ir a la pestaña de disfraces que se indica con un icono de luna creciente, y luego elegir cualquiera de los que tengas desbloqueados.

Bayonetta 3 EMBARGO 25 octubre

Consiguiendo todos los trajes en Bayonetta 3

Tenemos ocho disfraces o vestimentas, y se desbloquean de la siguiente forma:

Super Mirror 3 es el predeterminado.

Super Mirror y Super Mirror 2 están disponibles en los tesoros de Rodin por 4000 halos cada uno si tienes datos guardados de las primeras dos entregas. Si no tienes datos guardados de las primeras dos entregas, los podrás comprar en este mismo lugar pero después de haber completado la historia principal.

Super Mirror 0: para ello debes comprar el viejo libro ilustrado de los tesoros de Rodin y encontrar las llaves en las tres caóticas etapas de grietas. En cuanto lo hagas desbloquearás una nueva etapa donde debes interactuar con los 3 Inferno Flowers hasta que emitan un sonido. En cuanto lo hagan podrás retroceder por el escenario para encontrar un cofre secreto que contiene este atuendo.

Las otras cuatro vestimentas llamadas Super Mirror B1, B2, B3 y B4 se pueden comprar también en los tesoros de Rodin por 4000 halos cada uno, pero van a estar disponibles de forma gradual a medida que avancemos en la historia principal.

Como ves, no es del todo difícil desbloquear todos los trajes disponibles en Bayonetta 3, aunque vas a tener que avanzar algo en la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.