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Bayonetta 3 a examen: su análisis técnico desvela tasa de frames y resolución

Bayonetta 3

Bayonetta 3 pasa por el clásico análisis técnico donde se ponen a prueba FPS y resolución. ¿Qué tal le ha ido a lo nuevo de PlatinumGames?

Bayonetta 3 ya está fin con nosotros, el nuevo juego de PlatinumGames se estrena en exclusiva para Nintendo Switch y es por eso mismo que ha llegado su análisis técnico de FPS y resolución.

Los chicos de Digital Foundry (vía Nintendo Everything) han explorado el juego desde un punto de vista que no se queda en ser un mero espectador.

La obra que está dirigida por Hideki Kamiya no estaba pasando al pasar por la polémica del boycott y que la nueva voz de la bruja se pronunciase; aunque ya se cuestionó todo esto poco después.

Ahora que eso ha quedado atrás -o eso querían tras el mensaje- la actriz Hellena Taylor volvía a hablar defendiéndose de las últimas acusaciones.

Pero es el lanzamiento y de momento en la Nintendo eShop parece irle bastante bien en ventas, pronto veremos si eso se acompaña en las cifras físicas.

El medio DF ha probado el juego y compartido detalles de su tasa de frames y la resolución, un campo en el que por desgracia las cosas no han ido tan bien como se hubiera querido.

Platinum Games, la bruja y sus demonios 

Aunque podría ser que desde el estudio lancen un futuro parche en el que se estabilicen las cosas un poco, ya que el combate soberbio frente al juego original del primer Bayonetta está más que mejorado.

Os dejamos con algunos de los datos más destacados que se pueden ver resaltados en el vídeo con el análisis técnico de Bayonetta 3 por Digital Foundry.

  • FPS y los efectos visuales son inconsistentes.
  • Los entornos y las arenas son mayores que en pasadas entregas.
  • Debido a esto ahora menos detalles granulares.
  • La cámara pasa más tiempo alejada.
  • PlatinumGames ha usado un gran cantidad de dithering (tramado).
  • Hay filtrado en texturas de baja calidad.
  • Bayonetta 3 va a 810p en modo dock, en portátil parece estar por debajo de los 480p.
  • Los entornos pueden ser monótonos, pero también bonitos de explorar.
  • Hay objetos que aparecen con frecuencia (pop-in).
  • Se usa un alfa de baja resolución para algunos efectos.
  • Las escenas van a 30 FPS y aumentan la calidad visual, algunas son clips.
  • La transición entre vídeo y tiempo real es perfecta.
  • Bayonetta 3 suele llegar a los 60 FPS, pero rara vez lo consigue.
  • Hasta en un entorno vacío, los frames son instables al girar la cámara.
  • El combate ha desbloqueado los FPS y es inestable.
  • Los escenarios más grandes se actualizan a 30 FPS.
  • Los tiempos de carga son breves
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En cuanto a la recopilación de notas de Bayonetta 3, parece ser que el regreso de la bruja más famosa a Switch encandila a la prensa internacional.

Pero Nintendo Europa vuelve a defraudar con la edición en físico de Bayonetta, la cual se agota en diez minutos en My Nintendo Store.

¿Estáis jugando ya a Bayonetta 3? ¿Os parece acertado el análisis técnico del juego con respecto a su FPS, resolución y demás?

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