Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Bayonetta 3: el regreso de la bruja más famosa a Switch encandila a la prensa internacional

Bayonetta 3

Bayonetta 3 está a nada de lanzarse y lo que ya hemos podido conocer es su valoración. Los análisis de este largamente esperado exclusivo de Nintendo Switch ya están aquí y por ello queremos ofreceros un recopilatorio de notas e impresiones sobre el juego.

El 28 de octubre se estrena Bayonetta 3, nuevo juego de Platinum Games y uno de los más esperados dentro del mundillo. La fórmula "hack´n slash" regresa con las pilas cargadas y eso ha quedado claro al ver los análisis de la prensa internacional.

Antes de ofreceros un buena recopilación sobre las reviews de Bayonetta 3 en Nintendo Switch, os recordamos que podéis leer nuestro análisis sobre el juego aquí mismo, el cuál hemos valorado de una manera estupenda:

Así le ha ido a Bayonetta 3

Sobre un impresionante sistema de combate, Bayonetta 3 construye uno de los mejores "hack´n slash" que hemos probado (y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch). Técnicamente, consigue sacarle el máximo partido al hardware.

Dicho esto, Bayonetta 3 ha conseguido una media de 89 en Metacritic con 47 análisis positivos, una excelente valoración que veremos si no alcanza la media de sobresaliente. Aquí os dejamos con algunas de las opiniones sobre el juego de Nintendo Switch:

  • 100 - VG247:Como juego y como tónico para la gente harta de comprar pases de temporada y DLC, Bayonetta 3 es un jugueteo esencial; una carta de amor a los juegos clásicos de Nintendo que se deleitan en hacerte reír, sonreír y sentirte como un absoluto rudo.
  • 90- GameSpot: Bayonetta 3 se siente como una estancia en Las Vegas: un espectáculo lujoso y espectacular donde cada número está hermosamente coreografiado, cada canción es un éxito y las apariciones especiales seguramente deleitarán.
  • 90 - Screerant: Bayonetta 3 es uno de los mejores juegos de acción para Nintendo Switch, superando incluso a Astral Chain de Platinum en términos de escala y valor de entretenimiento.
  • 90: Wccftech: Bayonetta 3 es la mejor entrada de la serie hasta el momento, que ofrece una historia cautivadora que salta de un universo a otro, momentos cinematográficos rimbombantes y una acción refinada que es accesible y más profunda que nunca. 
  • 83 - Game Informer:Bayonetta 3, durante la gran mayoría de su tiempo de ejecución, es una maravilla absoluta. Es grandilocuente, exagerado y extravagante por el bien de la extravagancia, dejando ruinas, literalmente, a su paso. 
  • 80 - VGC: Si bien algunas ideas se pierden en la interminable carrera de Bayonetta 3 para mantenerte entretenido, no hay otro juego de acción con esta imaginación, ingenio o estilo. Prepárate para explorar sus locas profundidades durante semanas.
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Jugaréis a Bayonetta 3? El juego ha estado rodeado de polémica debido a su actriz de doblaje. Recientemente, Hellena Taylor, la voz original de Bayonetta, ha contraatacado defendiéndose de las últimas acusaciones: "solo quería un salario digno y justo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.