Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Jeanne en Bayonetta 3

Bayonetta 3 Jeanne

Sí, es posible desbloquear a Jeanne en Bayonetta 3 y jugar con ella todos los capítulos del juego, pero tendrás que pasarte la historia principal antes.

Bayonetta no es la única Bruja de Umbra que despertó en el mundo actual. Jeanne comienza siendo su rival en el primer juego, pero luego se revela que es su mejor amiga. Jeanne tiene un rol clave también en Bayonetta 2 y ahora Bayonetta 3, que por fin está disponible en Switch.

En Bayonetta 3 podemos jugar con Jeanne en unas misiones especiales de la historia, en 2D y centradas en el sigilo, pero toda la acción se reparte entre Bayonetta y Viola, la nueva aprendiz de bruja.

Sin embargo, los fans de Jeanne también podrán usarla en todos los niveles del juego... pero será un bonus tras acabar la historia.

Cómo desbloquear a Jeanne en Bayonetta 3

No nos referimos a los niveles paralelos de Jeanne durante la historia principal, de sigilo, sino a usar al personaje en los niveles de acción normales. Para ello, solamente tendrás que pasarte el juego. Puedes hacerlo en cualquier dificultad.

Cuando veas los créditos te saldrá un mensaje diciendo que ya puedes usar al personaje desde el menú de selección de personajes.

Pese a que es una bruja de umbra, como Bayonetta, y por tanto es más parecida a ella que Viola. Sin embargo, también tiene diferencias en sus movimientos: la fundamental es que tiene un margen más pequeño para hacer el Tiempo Brujo: debes pulsar la esquiva justo cuando te vayan a hacer daño, por lo que es un personaje solo para expertos.

Bayonetta 3 ya está disponible en Nintendo Switch. Si quieres más información, te informamos de cómo conseguir el set de pistolas clásicas, cómo conseguir todos los trajes y cómo sacar las mejores fotos en el modo foto.

 Aquí te dejamos nuestro análisis de Bayonetta 3, uno de los mejores "hack´n slash" que hemos probado (y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch) que consigue sacarle el máximo partido al hardware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.