Localización de los 23 personajes secundarios de Biomutant: dónde está cada uno de ellos

Biomutant

Biomutant es un mundo lleno de posibilidades, en donde cantidad misiones nos esperan. Hay muchas cosas que hacer y una de ellas es conocer a los 23 personajes secundarios del juego.

Si quieres desbloquear uno de los trofeos más exigentes de Biomutant tendrás que conocer y hablar con 16 personajes secundarios. No obstante, es recomendable conocer las ubicaciones de los 23 que hay en total para poder asegurarte de desbloquear el logro o trofeo correspondiente. 

No debes preocuparte, ya que ninguno de los personajes se puede perder. De todas maneras, con el fin de asegurarte, lo mejor es hablar dos veces con cada uno. Toda precaución es poca.

VIDEO

Biomutant - Tráiler World en PS4

Localización de los 23 personajes secundarios de Biomutant: dónde está cada uno de ellos

Como decíamos, son 23 los personajes totales. Como son un buen número de ellos, lo que te recomendamos es que completas la historia principal del juego y acabes con el Cuarto Devorador de Mundos para que así ya tengas a un buen puñado de ellos registrados. Después podrás explorar el mundo de Biomutant con total libertad para buscar a los restantes. Te adjuntamos la lista:

  1. Lump (Barco Flotante)
  2. Gulp (Hundidillo)
  3. Goop (Puesto Subacuático)
  4. Gizmo (Deschuace)
  5. Klick (Todas Partes)
  6. Moog (Acantibismal)
  7. Boom (Puffduff Bluff)
  8. Pebble (Valle Maña)
  9. Jumble (Claro Bullicioso
  10. Chubsa el Tortugo (Prado Trago)
  11. Trim (Spurftop
  12. Honki (Ladera Vertido)
  13. Caduco (El Porencima)
  14. Juju (Lejanía)
  15. Mito (Luzbrillante
  16. Noko (Cuadra de Trotones)
  17. Nova (Torre
  18. Whiz (Central Hidroeléctrica)
  19. Gill (Fondo de Borboteo)
  20. Chu-Chu (Final de la Vía)
  21. Maya (Cabaña Embrujada)
  22. Lobo (Estación de Dirigibles)
  23. Sol (Para dar con este personaje deberás de completar la lista de misiones secundarias que te encarga Lobo. Tras esto conseguirás un dirigible para poder viajara a la isla donde está Sol.
Biomutant

Por si queréis conocer en profundidad Biomutant, aquí os dejamos nuestro análisis de una aglomeración de ideas que no terminan de cuajar. Recuerda que ya han comparado Biomutant en PC, PS5 y Xbox Series X|S corriendo gracias a la retrocompatibilidad.

Y además

Más artículos de esta guía

Biomutant

Cómo conseguir la montura alada y el dirigible en Biomutant

Uno de los elementos que vas a querer conseguir en tu aventura en Biomutant es tanto la montura voladora como el dirigible, y te decimos dónde están.

Biomutant

Cómo conseguir la Pri Espada Murgel en Biomutant: la mejor arma del juego

Y es que hablamos de la Pri Espada Murgel, el mejor arma cuerpo a cuerpo que vas a poder encontrar y está escondida en una misión secundaria secreta.