Códigos VOX y cofres cerrados en BioShock Infinite: dónde encontrarlos todos y cómo abrirlos

Bioshock Infinite

Este artículo pertenece a la guía del juego Bioshock Infinite

Te ofrecemos la solución a todos los códigos VOX y te decimos cómo abrir todos los cofres cerrados en BioShock Infinite, diciéndote en qué parte de la historia te vas a encontrar cada uno de ellos, y cómo resolver el acertijo para recibir multitud de recompensas.

Además de infusiones, telescopios y kinetoscopios, también vamos a encontrarnos con una serie de acertijos que esconden multitud de recompensas en BioShock Infinite, y que nos van a facilitar no solo obtener alguno de los objetos coleccionables anteriores, sino también otras cosas.

De esta manera, en esta guía te vamos a ayudar a abrir todos los cofres cerrados en BioShock Infinite, y también a darte la solución de aquellos códigos Vox que veamos por el escenario y que son capaces de abrir también compartimientos o habitaciones secretas.

VIDEO

Gameplay Bioshock (Bioshock: The Collection)

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

Códigos VOX y cofres cerrados en BioShock Infinite: dónde encontrarlos todos y cómo abrirlos

Cofre cerrado de la residencia Lansdowne

Este cofre se encuentra en el capítulo “tejados del centro Comstock”. Una vez que llegues a esta residencia, te darás cuenta que en una de las habitaciones hay un cofre que no lo puedes abrir. Pues bien, antes tendremos que llegar al capítulo llamado “fraternidad del Cuervo” para recoger la llave.

Cuando lleguemos a Fraternidad del cuervo, debes subir por las escaleras nada más entrar y en la siguiente sala, una vez que acabemos con los enemigos, veremos la llave en el altar. Ahora ya podremos volver a la residencia para abrir el cofre que esconde una infusión.

Código Vox del Prado del Soldado

Bioshock Infinite

Se encuentra en el capítulo “Prado del soldado”. Debes entrar al restaurante del salón de los héroes, ir a la zona de los baños y en el primero de los servicios verás un mensaje escrito con sangre en la pared.

En ese momento intervendrá Elizabeth, y no se te olvide mirar la pista que está en el cadáver, en concreto en su mano izquierda. Tras ello debes salir de allí y dirigirte al edificio que pone “tickets”, y examinar la boca del cañón para conseguir un libro de claves. Una vez más regresamos al mensaje del baño del restaurante, y Elizabeth lo descifrará.

Ahora tenemos que ir al baño que está justo al lado, y examinar el sombrero que está colgado y que activará un mecanismo para entrar a un almacén secreto donde encontraremos una infusión y también un voxáfono.

Código Vox de la Plaza del Fervor

Esto sucede en el capítulo “Plaza del fervor”. En cuanto comiences por la plaza gira a la derecha hasta que localices una puerta que está cerrada y que requiere una ganzúa. En cuanto la hayas abierto, vete a la pared del fondo hasta que veas un mensaje cifrado sobre la misma.

Bioshock Infinite

Necesitamos un libro de claves, y no lo vas a obtener hasta que llegues al club Good Time. En cuanto lleguemos a este club más adelante, debemos ir a la zona de la caldera donde encontraremos el dichoso libro de claves.

Ahora ya podremos regresar a la zona anterior de la plaza del fervor, Elizabeth descifrará el código, y nos tocará examinar el reloj en la pared para abrir una habitación secreta que esconde una infusión y otro voxáfono.

Cofre cerrado del Depósito Bull House

Se encuentra en el capítulo llamado “Depósito Bull House”. Nos tenemos que dirigir al bar en Shanty Town y bajar a su sótano. Debes mirar en uno de los barriles que están a la izquierda nada más que bajemos por las escaleras para localizar una llave. Luego debemos volver al depósito, subir al segundo piso y entrar a la habitación donde podremos utilizar la llave en un cofre cerrado que está en esta misma sala al fondo. Vas a encontrar dentro una infusión.

El tesoro del bar Salty Oyster

Lo encuentras en el capítulo “Port Prosperity”. Debes ir a la puerta de la derecha que está en el bar Salty Oyster y abrirla utilizando tres ganzúas. Lo que debemos hacer es recoger el voxáfono de Sally y regresar al bar. Ahora por arte de magia habrá aparecido un botón bajo la caja registradora y al pulsarlo se nos abrirá una puerta de la cocina en la que encontraremos dentro un voxáfono pero también una infusión.

Código Vox del banco del profeta

Bioshock Infinite

Este acontecimiento sucede en el “Centro de Emporia”. Cuando podamos optar por tomar distintos caminos, debemos elegir el de la derecha.

Una vez tomado ese camino, tras bajar al sótano por el boquete en el suelo, localiza un libro con claves. De momento no podemos hacer nada hasta que lleguemos en la narrativa hasta el “banco del profeta”, que sucede en el siguiente capítulo llamado “jardines conmemorativos”.

Cuando hayamos entrado a esa zona, debemos acercarnos a la puerta de la cámara acorazada que está más al fondo, y después girar a la izquierda. Al fondo del pasillo vamos a localizar una habitación con una pintada de sangre en la pared y como ya tenemos el libro de pista recogido de antes, Elizabeth podrá descifrarlo. 

Ahora solo nos queda irnos a la máquina de escribir de la zona, y se abrirá una habitación secreta que esconderá una infusión y también un voxáfono.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo resolver todos los códigos Vox y abrir todos los cofres cerrados en Bioshock Infinite

Dónde encontrar todas las Infusiones en Bioshock Infinite

Te ayudamos a encontrar todas las infusiones en Bioshock Infinite, una serie de coleccionables que los tienes distribuidos a lo largo de la aventura.

Bioshock Infinite

BioShock Infinite: dónde encontrar todos los telescopios y kinetoscopios (trofeo "Haciendo turismo")

Te ayudamos a encontrar todos los telescopios y kinetoscopios en BioShock Infinite para que obtengas uno de los trofeos más complicados del juego.

Bioshock Infinite - Parte 17. Mano del profeta

17. Mano del profetaCuando salgas fuera, acaba con todos los enemigos y pide a Elizabeth que abra la puerta del edificio central. En el pasillo entra por la puerta

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 16. La casa de Comstock

16. La casa de ComstockEn el suelo del primer ascensor que usas encontrarás el Voxáfono 70.  Tras acabar con los primeros enemigos, ve hacia la izquierda para

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 15. Los tres desgarros

15. Los tres desgarrosEl primer desgarro lo encontrarás en el salón principal del banco del profeta que está en la primera zona donde llegaste. Al acabar con los

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 14. Centro de Emporia

14. Centro de EmporiaCuando hayas acabado con todos los enemigos de la primera zona, usa el aerocarril para llegar a un pasillo donde verás una puerta cerrada. Pide

Bioshock Infinite - Parte 11. Depósito Bull House y mundo paralelo

11. Depósito Bull House y mundo paraleloAvanza pasando por el control de metales y entra en el despacho de la derecha para encontrar el Kinetoscopio 22.  En la sala

Bioshock Infinite - Parte 9. Centro de Finkton

9. Centro de FinktonAl entrar ve hacia la izquierda para encontrar el Kinetoscopio 18. Avanza hasta llegar a la primera zona, entra en la sala del centro y coge el

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 8. Muelle de Finkton

8. Muelle de FinktonAl llegar a la zona entra en el despacho de la izquierda. Entre unos armarios encontrarás el Voxáfono 34.  Al otro lado de la zona donde

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 7. Salón de los héroes

7. Salón de los héroesAvanza hasta llegar a un cruce en un pasillo. Ve hacia la izquierda y entra en la oficina. Encima de una mesa verás el Voxáfono 30.  En la

Guía Bioshock Infinite

Bioshock Infinite - Parte 6. Prado del soldado

6. Prado del soldadoAl llegar a la zona, baja por las escaleras del lado derecho para encontrar el Kinetoscopio 11 junto a una maqueta. Si bajas por las escaleras de