Logo Hobbyconsolas.com

Códigos gratis de Black Desert Online en septiembre 2022

Black Desert Online

Estos son los códigos activos para Black Desert Online en septiembre 2022, que te ayudarán a conseguir un mejor botín y objetos para conseguir la victoria.

Si te gustan los MMORPG y los mundos de fantasía, deberías probar Black Desert Online. Es uno de los mejores juegos del género, y además está disponible en varias plataformas: PlayStation, Xbox, PC y dispositivos móviles.

Como en cualquier MMO, Black Desert Online te permite crear tu propio personaje, para después especializarlo en una clase concreta. A partir de aquí ya sabes lo que te toca: levear, derrotar enemigos y conseguir mejores objetos.

Más allá del farmeo habitual, Black Desert Online nos permite canjear una serie de códigos para conseguir recompensas 100% gratis. Cada mes hay códigos distintos, así que debes estar atento.

Con el mes de septiembre 2022 recién comenzado, aquí os dejamos con los códigos gratis de Black Desert Online que podéis canjear a partir de ahora. Eso sí, cuidado porque algunos caducarán pronto.

Códigos gratis en septiembre 2022

Black Desert Online

En ocasiones no apetece levear hasta altas horas de la madrugada, algo que sin duda agradecerán tus retinas. Existe una gran alternativa (y gratis) para mejorar a tu personaje en Black Desert Online.

Como sucede en otros MMO, Black Desert Online nos permite canjear códigos y cupones desde la propia interfaz del juego. Al introducir un código conseguiremos recompensas y botín para mejorar a nuestro guerrero.

Eso sí, debes tener en cuenta que estos códigos no están activos para siempre. Por lo general suelen aparecer cada mes, y algunos de ellos caducarán a las pocas horas de estar disponibles.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Ahora que agosto ha terminado y damos la bienvenida a septiembre 2022, te interesará conocer qué códigos puedes canjear gratis en Black Desert Online. Ojo, porque algunos códigos son exclusivos de las versiones de consola.

Eso sí, antes vamos a recordaros cómo canjear códigos gratis en Black Desert Online, ya sea desde el propio juego o en el navegador web.

Cómo canjear códigos

Black Desert Online

Hay tres formas de canjear códigos gratis en Black Desert Online. Cualquiera es válida, aunque de ti depende el seguir un método u otro. Ten en cuenta que las versiones para consola están enlazadas también a tu cuenta.

La primera forma de canjear códigos es mediante la web oficial de Black Desert Online. Debes acceder a este enlace, introducir los datos de tu cuenta y loguearte.

Acto seguido, pulsa en la pestaña Códigos. Tan solo tendrás que introducir el código que quieras canjear y hacer clic en Aceptar.

También es posible canjear códigos desde el propio menú de Black Desert Online. Para ello debes seleccionar la pestaña Cupones, una vez hayas iniciado el juego en la plataforma que sea.

Por último, hay un tercer método para canjear estos códigos. Si estás jugando a Black Desert Online y no quieres interrumpir tu partida, tan solo pulsa la tecla Esc. Acto seguido estarás en el menú emergente del juego.

Una vez en este menú, pulsa F11 (en PC) o selecciona la pestaña Ayuda. Allí encontrarás una opción para usar cupones y códigos sin salir al menú principal.

Códigos activos en septiembre 2022

CódigoRecompensa
GUTI-FELI-CIDA-DESS15x Piedras Cron, 5x Fragmentos de memoria, 1x Estrella del vagabundo, 1x Pergamino de aumento de la colección de objetos
SUMM-ERNI-GHTI-NBDC (solo consolas)1x Caja de Arcanos del Destino, 1x Caja de Dados Especiales del Espíritu Negro
TUVA-LACU-PROU-ND16 (solo consolas)50x Piedras Cron, 3x Caja de Combate o Vida
ANDE-RSCL-ASSG-UIDE10x Caja de jugo de Finto, 1x Libro de combate sellado, 1x Libro de vida sellado
FIND-OUTY-OURC-LASSx1 Kit de ayuda de mejora II, 1x Consejo de seguridad
SEAS-ONDR-AKAN-IAGO (solo consolas)x1 Pergamino de combate y habilidad 300%, x1 Elixir de EXP espléndido, x1 Kit de ayuda para mejoras II
CHEC-KMYC-HARA-CTERConsejos del kit de ayuda de mejora de Destiny I

Estos son los códigos que puedes canjear en Black Desert Online en septiembre 2022. Recuerda que algunos caducarán en las próximas horas/días, así que asegúrate de comprobarlo lo antes posible.

¿Juegas habitualmente a Black Desert Online? Si es así, te recomendamos que eches un ojo a estos artículos en Hobby Consolas: Cómo ganar más dinero en el juego, Así funciona el juego cruzado con Megan Fox, o Conseguir gratis el MMO Black Desert Online Remastered en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.