Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis el MMORPG Black Desert Online Remastered para PC por tiempo limitado

Black Desert

Ya puedes descargar gratis el MMO Black Desert Online en Steam. Esta oferta estará disponible para jugadores de PC SOLO hasta el próximo 13 de abril.

El fin de semana ya está aquí, y seguro que tienes ganas de hincharte a jugar en tu PC. ¿Qué mejor que hacerlo sin gastarte dinero? En ese caso, en Steam encontrarás un nuevo juego gratuito.

Ya sabéis que Epic Store regala dos nuevos juegos, pero, si te gustan los MMO, ya puedes hacerte con uno totalmente gratuito en Steam, la plataforma de Valve. Te presentamos Black Desert Online.

Para ser justos, hay que decir que este MMORPG está disponible desde el año 2017. Eso sí, en esta ocasión se trata de una versión remasterizada con mejoras técnicas y otros contenidos adicionales no vistos en PlayStation y Xbox.

Black Desert Online ya está disponible para descargar gratis por tiempo limitado. Solo hasta el próximo 13 de abril podrás descargar este MMORPG para PC en cuestión de segundos.

''Black Desert es un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida. Lánzate a la batalla con combates rápidos y llenos de acción, caza monstruos y derrota Jefes temibles, lucha junto con amigos y aliados para conquistar territorios y hacerte con la gloria''.

Black Desert Online

Desarrollado por Pearl Abyss, Black Desert es un MMO de toda la vida. Crea tu personaje, elige una clase y disfruta de una experiencia inmersiva a todos los niveles. En unos minutos te habrás sumergido en su mundo de fantasía... para no abandonarlo nunca más.

Normalmente cuesta 9,99 euros en Steam, pero hay una promoción activada que te permite conseguirlo gratis. Eso sí, ten en cuenta que es una oferta por tiempo limitado y con ciertas restricciones.

Lost Ark

El título de Pearl Abyss tiene una media de 73 en Metacritic, y la mayor parte de sus reseñas de Steam son positivas. Hay más de 54.600 reseñas que lo sitúan con críticas ''Mayormente positivas''.

Black Desert Online es uno de los mejores MMORPG que puedes conseguir en Steam. Es 100% gratis hasta el 13 de abril, y podrás quedártelo para siempre en tu biblioteca de juegos de PC. A poco que te llamen los juegos del género, dale una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.