The Lord of the Rings Online
Reportaje

Los mejores juegos MMORPG gratis de Steam

Por Redacción Hobby Consolas
Si estáis buscando un buen MMORPG gratuito para jugar con usuarios de todo el mundo en PC, no os perdáis este reportaje porque os contamos cuáles son los mejores que hay en Steam.

Uno de los géneros más populares entre los jugadores de PC es el de los MMORPG (juegos de rol multijugador masivo) y en este género hay un montón de juegos free-to-play que nos permiten disfrutar de horas y horas de diversión sin gastar ni un céntimo. En este reportaje vamos a repasar los mejores juegos MMORPG gratis de Steam para que podáis pasarlo en grande junto a usuarios de todo el mundo sin que vuestra economía se vea afectada por ello.

DC Universe Online

DC Universe Online es uno de los grandes clásicos en esto de los juegos Free-to-Play. El título multijugador nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis.

Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.

Los mejores juegos para ordenadores con pocos requisitos de Steam

Everquest 2

Otro de los mejores juegos MMORG gratis de Steam es Everquest 2. Este título de rol multijugador masivo online nos permite explorar un enorme mundo junto a nuestros amigos en busca de aventuras. El título original fue publicado hace años, pero con sus constantes actualizaciones y la ayuda de la comunidad de jugadores, Everquest II se mantiene en plena forma.

Neverwinter

Este título tiene como base el universo de Dragones y Mazmorras y ya sólo por eso es merecedor de estar entre los mejores MMORPG free-to-play de Steam. Pero Neverwinter no sólo tiene una ambientación sensacional. Esta aventura multijugador también destaca por sus mecánicas, su sistema de clanes y su bien diseñada curva de dificultad que puede hacer que cualquiera disfrute de él.

Top juegos de Steam que no debes dejar de jugar

Tera

Tera es otro de los MMORPG más clásicos y populares de esta lista. Esta aventura presenta un sistema de combate cargado de acción que nos permite disfrutar de frenéticos y vistosos enfrentamientos a lo largo del extenso mundo de Arborea. Y todo ello totalmente gratis a través de Steam en PC.

The Lord of the Rings Online

He aquí otro título con una ambientación sensacional. The Lord of the Rings Online nos traslada hasta la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien para combatir a las hordas de de Sauron junto a jugadores de todo el mundo en un MMORPG capaz de hacer las delicias de cualquier fan de El Señor de los Anillos.

Path of Exile

Path of Exile es un MMORPG que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía. Toca sobrevivir para poder cobrar venganza de aquellos que nos hicieron daño. Su atmósfera opresiva y la posibilidad de tomar el control de diversas clases (Duelista, Bruja, Cazadora, Templario, Guerrero, Sombra o Heredera) hacen que la oferta jugable sea profunda y dinámica, instando siempre a probar cosas nuevas. Sin duda, uno de los mejores MMORPG free-to-play de Steam.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos MMORPG gratis para PC de Steam en español, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo.

Y además