Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2: cómo encontrar el easter egg de Juego de Tronos (nuevo DLC)

Manuel Pérez

Borderlands 2 DLC

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 se presentó un nuevo DLC para Borderlands 2, que conectará directamente con su secuela, Borderlands 3. Se llama: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary y su argumento nos lleva directamente al final de Borderlands 2, donde el Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado y un gas tóxico está envenenado Pandora.

Lo que seguro que no sabéis de este nuevo contenido es que esconde un easter egg muy curioso, y es que tenemos la posibilidad de ver al lobo de John Snow de Juego de Tronos, Fantasma y una espada de acero valirio. Si quieres saber cómo encontrar este huevo de pascua en Borderlands 2, te lo contamos en esta guía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo encontrar el easter egg de Juego de Tronos en Borderlands 2

Para encontrar a Fantasma lo único que debemos hacer es empezar la primera misión de este DLC ‘’A Hard Place’’, donde nos infiltraremos en la estación Helios. Una vez estemos allí, solo debemos atravesar el túnel subterráneo lleno de gusanos gigantes y mientras lo estamos haciendo, nos encontraremos con un pequeño agujero cubierto de nieve.

En el agujero veremos que está la espada de acero valirio, aunque en ningún momento se especifica que así sea, y si la usamos nos aparecerá un enemigo llamado Fantasma. Su aspecto no es similar al que vemos en la serie, pero sin embargo es un lobo y se llama Fantasma ¿qué más pistas queréis?

Fantasma en Borderlands 2

Una vez le derrotemos, lo cual no es que sea muy difícil, encontraremos el objeto ‘’Winter is Over’’, otro claro guiño a la serie, que nos dará un 21% más de daño de fuego en todos nuestros ataques.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo encontrar el easter egg de Juego de Tronos en Borderlands 2. Si queréis saber cómo obtener el resto de códigos disponibles, podéis leer todos los códigos que esconde el último arte de Borderlands 3, o todos los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-Sequel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.