Cómo farmear armas legendarias en Bordelands 3: el método más fácil y rápido

Borderlands 3

Borderlands 3 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. La franquicia desarrollada por Gearbox y 2K continúa remando en la buena dirección y con esta tercera entrega buscan ampliar el caótico, frenético y divertido universo de Borderlands.

La saga Borderlands siempre se ha caracterizado por su gran cantidad de armas y su gameplay basado en el looteo y el farmeo. La rareza de las armas es algo que muchos jugadores persiguen para poder hacerse con una que realmente cause estragos entre los enemigos.

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

¿Quieres jugar a Borderlands 3, pero necesitas un nuevo monitor con el que hacerlo? No te preocupes, aquí tu solución

En esta guía te mostraremos cómo lootear y conseguir armas legendarias dentro de Borderlands 3. Porque, si vamos a armarnos hasta los dientes, que mejor manera de hacerlo que con las armas más devastadoras.

Cómo farmear armas legendarias en Bordelands 3: el método más fácil y rápido

Borderlands 3

El mejor método para farmear y conseguir armas legendarias requiere completar varios requisitos.

  • Deberás activar el modo Mayhem, un modo que eleva la dificultad del juego una vez lo has completado. No obstante, este modo no solo aumenta la dificultad, también la probabilidad de hacerte con armas legendarias, concretamente aumentará la calidad del botín en un 500%.
  • Es mejor activar el nivel tres de este modo ya que alcanzarás mayores posibilidades de obtener armas legendarias. 
  • Para desbloquear este modo al nivel tres tendrás que insertar la Reliquia de la Bóveda en una de las tres ranuras de la máquina en el Santuario después de haber completa el juego.
  • Una vez activado deberás dirigirte a Athenas y buscar al Chupacabrach, uno de los objetivos de la Gran Cacería de Hammerlock.
  • Este enemigo tiene grandes posibilidades de soltar algún arma legendaria (entre 1 y 3). 
  • Existe un punto de guardado cerca de su localización donde puedes cargar y guardar partida y así farmear varias armas distintas cada vez que acabes con él.

Análisis de Borderlands 3

No se sabe si es un error técnico o no, pero por si acaso, deberías aprovechar este método antes de que se pueda parchear, ya que es realmente útil si deseas conseguir unas cuantas armas legendarias. Te adjuntamos un vídeo explicativo del youtuber Gamesnap.

 Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámaracómo conseguir objetos cosméticos gratis, cómo farmear grandes cantidades de eridio al principio del juegolos 15 trucos para empezar a jugar.

Y además

Borderlands 3

Borderlands 3

Este glitch permite conseguir llaves de oro infinitas en Borderlands 3

La comunidad de usuarios ha descubierto ahora mismo un fallo que nos va a permitir obtener llaves doradas ilimitadas para así conseguir un montón de bonificaciones.

Borderlands 3

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Con la llegada de las festividades navideñas Gearbox ha regalado varios códigos para desbloquear nuevas armas en Borderlands 3. Te contamos todo lo que debes hacer.

Borderlands 3

Borderlands 3: cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man

En esta guía os contamos cómo conseguir las armas legendarias especiales de Rick y Morty y o One Punch Man en el nuevo Borderlands 3 de Gearbox y 2K.

Borderlands 3

Eridio en Borderlands 3: cómo farmear grandes cantidades al principio del juego

En esta guía os contamos cómo farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3, para que podáis conseguir las mejores armas desde el principio.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Borderlands 3 ya está a la venta y el caos se ha adueñado de todo. Pero, siempre tendremos tiempo para conseguir objetos gratis. Echa un vistazo a cómo hacerlo.

Borderlands 3

Borderlands 3: todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras

En esta guía os contamos todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras en el nuevo Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta y que te vendrá bien saber desde el principio

A través de estos consejos para empezar a jugar a Borderlands 3, contarás con las claves para sacar provecho de cada una de las características de la aventura.

Borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

En esta guía os contamos qué son los códigos VIP de Borderlands 3 y todos los que están disponibles por ahora para el próximo lanzamiento de Gearbox y 2K.