Brawl Stars: cómo conseguir monedas rápidamente

Brawl Stars

Os traemos una nueva guía de Brawl Stars para explicaros cómo conseguir monedas rápidamente y que así podáis mejorar a vuestros Brawlers en un abrir y cerrar de ojos.

Si estáis jugando a Brawl Stars, uno de los juegos para móviles más de moda, ya os habréis dado cuenta de que las monedas son muy importantes en el título. Gracias a las monedas podemos mejorar a nuestros personajes y comprar otros elementos que pueden ser de ayuda, aunque nosotros os recomendamos reservarlas únicamente para subir las estadísticas de los Brawlers que utilicéis.

Con tanta importancia, es muy posible que os estéis preguntando cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars para así poder mejorar antes a vuestros guerreros y triunfar más fácilmente en el título desarrollado por Supercell y para eso estamos aquí. En esta nueva guía de Brawl Stars os vamos a contar cómo ganar monedas rápidamente. Pero antes, repasemos un concepto básico sobre las monedas.

Las monedas sólo se pueden obtener en las Cajas Brawl, ganando trofeos y en la tienda comprándolas con gemas (150 monedas = 20 gemas, 400 monedas = 50 gemas y 1.200 monedas = 140 gemas). Eso sí, hay métodos que os harán obtenerlas de forma más rápida y a continuación os damos todos los detalles.

Brawl Stars - Monedas

Cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars

La forma habitual de conseguir monedas en Brawl Stars es echarle horas y horas al juego. A medida que vayáis subiendo de nivel en el juego de Supercell, iréis ganando trofeos y esto os hará ganar monedas. Pero si lo que queréis es ganar monedas más rápido, os recomendamos que os centréis en Token Doubler o en Tickets.

Token Doubler os dará el doble de tokens (o fichas) por partida y esto se traduce directamente en que podréis conseguir más Cajas Brawl. Si tenéis suerte abriendo estas cajas, obtendréis nuevos Brawlers, puntos de poder, gemas y monedas. Sin duda, usar el doblador de Token es la forma más rápida de abrir cajas en Brawl Stars y, por consiguiente, de ganar monedas.

Por su parte, los Tickets os permitirán jugar eventos de fin de semana. En estos eventos podréis apostar tantos Tickets como queráis y seréis recompensados con Tokens según vuestros resultados. Si, además, usáis un Token Doubler en estos eventos, podréis conseguir aún más Tokens y, por tanto, abrir más cajas para ganar más monedas. Podréis apostar hasta 20 Tickets en cada partida de los eventos de fin de semana, lo que se traduce en que podréis ganar más de 1.000 Tokens con los que abrir 100 Brawl Boxes y conseguir así un montón de monedas.

Brawl Stars - Monedas

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars, recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugar, cómo conseguir Tokens para abrir cajas grandes, cómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendario o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.