Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

Call of Duty Mobile

Seguro que si estáis jugando al nuevo Call of Duty: Mobile os interesará saber cómo crear vuestro propio escuadrón para poder jugar con vuestros amigos, y disfrutar de sus frenéticas partidas multijugador en compañía.

Si queréis hacerlo, tan solo tendréis que seguir unos sencillos pasos para hacerlo de una forma rápida y sencilla, y para facilitaros un poco las cosas, hemos preparado esta guía sobre cómo invitar y añadir a amigos en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo jugar con amigos a Call of Duty: Mobile

Cómo añadir amigos

Para añadir a vuestros amigos a Call of Duty Mobile, tan solo tenemos que pulsar el icono que aparece en la parte superior del menú principal. Es un icono gris donde aparecen dos personas. 

Este menú abrirá una pestaña con varias formas de agregar a nuestros amigos. Podemos agregar a algún jugador específico mediante su nombre, o la Id de usuario. También podemos pinchar en la ficha de otro jugador, con lo que nos aparecerá la opción de enviar una solicitud de amistad. El otro jugador deberá aceptarla y ya aparecerá en unestra lista de amigos.

call of duty mobile

Cómo invitar a amigos

En el menú del modo multijugador de Call of Duty: Mobile nos aparecerá la opción de añadir a amigos. Selecciónala y podremos invitar a nuestra partida a cualquier otro jugador que esté online en ese momento de nuestra lista de amigos. Cuando se acepte, pasará a formar parte de nuestro escuadrón directamente.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo añadir e invitar a amigos en Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además