Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty: Mobile

La franquicia de Call of Duty sigue ampliándose y hace unos meses Activision por fin lanzó un título dedicado para dispositivos móviles. Una entrega que, tal y como ya os hemos contado, ha recaudado un gran número de seguidores y que actualiza su contenido semana a semana.

De hecho uno de los últimos contenidos fue la incorporación del modo zombi, el clásico modo supervivencia que ya hemos podido ver en otros títulos. Aunque en esta ocasión podremos encontrarnos con un nuevo modo que nos hará enfrentarnos al jefe Abominación. ¿No sabes cómo acabar con él? Hoy te contamos algunos consejos para enfrentarte al cangrejo gigante:

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Cómo entrar al modo zombi 

Antes de nada hay que dejar claro que existe una simple restricción para poder disfrutar de este modo, y es que alcances como mínimo el nivel 5. Si es tu primera vez en el título, esto te tomará menos de una hora. Una vez alcances dicho nivel, hay que dejar claro que podrás acceder tanto al modo clásico de supervivencia (que es lo que ya hemos visto en otros títulos) y al Modo Raid.

En este Modo Raid, por primera vez en la franquicia, nos enfrentaremos a un jefe en una especie de incursión. El juego nos proporcionará diferentes niveles llenos de zombis antes de que el pez gordo aparezca. Cabe decir que este modo incursión esta disponible en ambos niveles de dificultad (Heróico y Normal), aunque habrá diferencias entre uno y otro.

Mientras que en la dificultad normal se nos presentarán 8 niveles distintos de zombis antes de la llegada del gran jefe, en el modo heróico tendremos que superar 12. Como es obvio, dicho jefe será más difícil de derrotar en el modo heróico, aunque preparando una buena estrategia con tus compañeros (o solo) podrás conseguirlo sin necesidad de conectar ningún mando.

Call of Duty Mobile

Consejos para acabar con el jefe Abominación

El punto débil de este cangrejo/escorpión alienígena es la boca, así que sobre todo céntrate en focalizar todos tus disparos en este punto.

Ten en cuenta que tu enemigo dispone de varios ataques y que seguirán apareciendo algunos zombis a lo largo de la partida. La clave está en ir rodeando en todo momento el mapa para que se concentren los enemigos lentos mientras tratas de acabar con el jefe final. Si te ves acorralado en algún momento, siempre puedes echar mano del deslizamiento para huir antes de que acaben contigo.

No olvides que podrá herirte con ataques cuerpo a cuerpo, así que te aconsejamos guardar las distancias. También te lanzará cráneos a los que tendrás que disparar antes de que te golpeen.

Call of Duty Mobile

Utiliza el lanzacohetes siempre que puedas, los cuales irán apareciendo en las cajas de armas. Con todos estos consejos no deberías tener ningún problema para acabar con éxito la incursión. 

Si quieres consultar otras guías de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además