Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

call of duty modern warfare warzone season 3

La nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare se lanza el próximo 8 de abril y trae una gran cantidad de contenido, tanto al shooter como a el battle royale gratuito Warzne. Por si tenías dudas de qué es lo que veremos, aquí te dejamos una lista con todos los cambios y novedades.

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Nuevos operadores

Con la vista puesta en Alex, el nuevo operador que ya pudimos ver en el juego, tampoco podemos perdernos a las otras dos nuevas incorporaciones que se suman al roster de operadores del juego. Iskra y Ronin también estarán disponibles con el paso del tiempo.

Nuevas armas

Dos nuevas armas se añaden al amplio arsenal con el que cuenta Modern Warfare. Por un lado tenemos el rifle de francotirador SKS, con el que tener controlados a nuestros enemigos a larga distancia y por otro, la pistola Renetti para distancias cortas y situaciones comprometidas.

call of duty modern warfare warzone season 3

Nuevos mapas

Esta temporada cuenta con tres nuevos mapas: Talsik Backlot, reimaginado del Modern Warfare original; Hovec Sawmill, un mapa campestre y rural y Aniyah Incursion, una versión más pequeña del ya famoso Aniyah Palace. Unido a estos tres, Hardhat, mapa icónico de Modern Warfare 3 también se añadirá en un futuro.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Call of Duty Warzone

¿Qué novedades llegan al battle royale que tanto éxito está cosechando desde que se lanzó hace ya unas cuantas semanas? De momento, el gran añadido es la posibilidad de jugar en Quads, es decir un modo de escuadrones de cuatro personas, algo que aportará frescura al título. Se podrá jugar tanto en el modo battle royale como en Botín.

Además, otra de las grandes novedades de esta Temporada 3 afecta directamente a Warzone. Nos referimos a las skins de vehículos, nuevas apariencias con las que dar un aire diferente a quads, camiones, bugies o helicópteros y que aportan una opción de personalización extra.

Call of Duty Modern Warfare Season 3

Por otra parte, las armas mencionadas con anterioridad también estarán disponibles en Warzone, así como los nuevos operadores. Activision ha prometido que más modos y novedades llegarán al battle royale con el transcurso de la temporada. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Las novedades de Call of Duty Modern Warfare no paran de anunciarse. Hace poco llegó un contenido muy especial. Os dejamos por aquí nuestro Análisis de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, la campaña remasterizada el clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.