Logo Hobbyconsolas.com

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare nos ha presentado su nueva temporada hace un par de semanas. La llegada de esta nueva season ha traído mejoras, nuevo contenido y algún que otro cambio. Por eso, siempre vienen bien refrescar la memoria para seguir conociendo todos los trucos que se pueden utilizar en el shooter de Activision. Hoy hablamos del sprint táctico.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Esta mecánica se introdujo con  el lanzamiento de Modern Warfare y aumenta drásticamente la velocidad de sprint del jugador en comparación con un sprint básico. Esta técnica se suele utilizar como una forma de cruzar rápidamente mapas o para huir de una mala posición. Normalmente, el Sprint Táctico se agota tras varios segundos, pero ahora hay un método para garantizar que el temporizador nunca se acabe..

Pasos a seguir para realizar el sprint táctico

  1. Para empezar, los jugadores deben enfundar cualquier arma principal que tengan y equipar un cuchillo de combate como secundaria.
  2. Cambia al cuchillo y toca dos veces el botón de sprint para iniciar el Sprint Táctico.
  3. Unos segundos más tarde, debes deslizarte y cambiar a tu arma principal, que aumentará el Sprint táctico más allá de su valor normal.
  4. Después, debes deslizarte cada 5 segundos para restablecer su duración de este Sprint.

El usuario de Twitter CanadianFishh ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo es el resultado de realizar estas maniobras. Te lo adjuntamos justo aquí abajo para que lo puedas ver por ti mismo.

El battle royale de Call of Duty Modern Warafre estaría a punto de llegar tras haberse filtrado. Algo que no ha gustado nada a Activision que estaría buscando a los responsables de estas filtraciones masivas que han revelado muchos datos del nuevo modo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.