Call of Duty Warzone: mejor clase de escopeta de dos cañones

COD Warzone

Esta es la mejor clase que puedes utilizar con la escopeta de doble cañón en Call of Duty Warzone Pacific: una de las mejores armas de todo el juego.

La batalla del Pacífico sigue su curso en Call of Duty Warzone. Y es que todos los jugadores quieren tener las mejores armas y clases para arrasar en el campo de batalla de Raven Software y Activision.

Aunque hay fusiles y subfusiles maravillosos, la mayoría de jugadores coinciden en que la escopeta de doble cañón (recientemente agregada a Warzone y Vanguard) es una absoluta bestia.

De base, nos encontramos con la mejor escopeta de COD Warzone Pacific, con un poder destructivo a corto alcance. Tanto, que incluso se espera un nerfeo más pronto que tarde para el arma.

Mientras esto no suceda, puedes seguir masacrando a tus enemigos con esta escopeta, y mejorarla todavía más: Mejor clase de escopeta de dos cañones en COD Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone: mejor clase de escopeta de dos cañones

La escopeta de dos cañones es una de las mejores armas de COD Warzone. Es absolutamente letal a corto alcance, e incluso puede ser una amenaza a considerar en combates a distancia media.

Una vez la hayas conseguido, puedes utilizarla en Warzone Pacific (la nueva versión del Battle Royale) o en las partidas multijugador de COD Vanguard. Es una de las novedades de la temporada 1.

Warzone Pacific

¿Cómo se desbloquea la escopeta de dos cañones? Muy sencillo, tan solo debemos alcanzar el nivel 49, sin necesidad de tener el Pase de batalla. 

Estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para la escopeta de doble cañón:

Accesorios

COD Warzone
  • Cañón: M97 Full Choke
  • Underbarrel: Ninguno (bloqueado por Akimbo)
  • Barrel: Sawed-Off
  • Carga de munición: Ninguna
  • Tipo de munición: Packed Powder
  • Mira: Ninguna
  • Rear Grip: Fabric Grip/Pine Tar Grip
  • Stock: Ninguno
  • Beneficio: Akimbo
  • Beneficio 2: Quick

Esta clase para la escopeta de dos cañones se cimenta en el accesorio Akimbo. Es simple: esto convertirá tu arma en dual, lo que implica tener casi cuatro escopetas al mismo tiempo (dos cañones por cada una).

Es muy difícil que no ganes un combate con Akimbo en tu escopeta de doble cañón, y podríamos decir que ganarás al 100% si estás en una terna a corta distancia. El resto de accesorios se cimentan sobre este beneficio para tu clase (y también el beneficio Quick).

El accesorio de cañón M97 Full Choke es el más recomendable, así como el barrel Sawed-Off, lo que incrementa la precisión y reduce el retroceso de la escopeta de dos cañones.

En cuanto al tipo de munición, utiliza los cargadores Packed Powder. Como agarre trasero, te recomendamos el Pine Tar Grip para hacer de tu escopeta un arma más estable.

Ventajas y equipo

COD Warzone Gorenko
  • Arma secundaria: Kar98k
  • Ventaja 1: Sangre fría / Doble tiempo
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Granada aturdidora / Sensor de latidos

Uno de los pocos puntos débiles de la escopeta de dos cañones es su limitación a media y larga distancia. Para solventar esto, te recomendamos llevar el fusil Kar98k como secundaria.

En cuanto a ventajas, Sangre fría y Doble tiempo son buenas opciones para la ranura 1, mientras que Overkill te permite llevar la arma secundaria anteriormente descrita. 

La ventaja Amped te hará invulnerable a los vehículos enemigos, que además puedes masacrar con las granadas de fragmentación. Como equipo táctico, puedes elegir el sensor de latidos o las granadas aturdidoras. Ambas son muy buenas opciones.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si aplicas la clase anteriormente descrita, tu escopeta será prácticamente insuperable en Call of Duty Warzone Pacific. Puedes descargar gratis este Battle Royale en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo vencer a Krampus sin disparar ni una sola bala, Este es el arma que más rápido mata, o Los mejores loadouts para cada estilo de juego.

Call of Duty Warzone: solución error Savannah

Según estés disfrutando de la versión de ordenadores o bien de consolas de Warzone, queremos darte una serie de soluciones si te aparece este error.

Warzone

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear Welgun

Vamos a aclararte exactamente cómo conseguir la temible Welgun en Call of Duty Warzone con los procedimientos que tenemos ahora mismo disponibles.

Krampus Call of Duty

Cómo vencer a Krampus en Call of Duty Warzone sin disparar ni una sola bala

Krampus se puede derrotar muy fácilmente en Call of Duty Warzone. Te contamos cual es el método secreto para vencerle sin disparar ni una sola bala.

Call of Duty vanguard

Esté es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021

Repasamos cuál es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021. Este subfusil eliminará a cualquier enemigo en apenas milésimas.

Warzone Pacific

Los mejores loadouts de Call of Duty Warzone Pacific para cada estilo de juego

Como viene siendo habitual con cada entrega de la serie, te vamos a ofrecer las mejores configuraciones para varios tipos de armas para tus partidas.

call of duty warzone pacific

Esta es el arma "meta" en Warzone Pacific que está causando estragos

El fusil de asalto AS44 es una de las armas meta de Call of Duty Warzone Pacific, y os desvelamos cuál es la mejor clase para exprimir sus virtudes al máximo.

Warzone

Dónde encontrar elfos en Call of Duty Warzone, cómo matarlos y recompensas

Existe una forma de saber dónde están los elfos en cada una de las partidas a Call of Duty Warzone, y también te decimos lo que debes hacer para eliminarlos.

Call of Duty Warzone: el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito

Tu ametralladora ligera puede tener alcance infinito en Call of Duty Warzone Pacific, pero solo si aplicas los siguientes accesorios a tu LMG favorita.

Warzone

Call of Duty Warzone: esta es la configuración que usan los PRO para mejorar los FPS

La nueva actualización para Warzone no ha estado exenta de problemas gráficos, sobre todo para los usuarios de consola, y podrías probar estas configuraciones.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone: mejores armas para el mapa Caldera

Estas son las mejores armas que puedes utilizar en las partidas del mapa Caldera en COD Warzone Pacific si quieres arrasar a tus enemigos... y sobrevivir.

Warzone

Call of Duty Vanguard: encontrar el huevo de pascua de Zombis en Warzone Pacific

Y es que el mapa de Caldera presenta una recreación casi perfecta de Nacht Der Untoten, el primer mapa del modo zombis, y se encuentra en esta zona.

Warzone

Call of Duty Warzone: solución para problemas de rendimiento en el mapa Caldera

Y es que el equipo de desarrollo ya tiene constancia de los distintos problemas de rendimiento que están sufriendo los usuarios de PlayStation en el nuevo mapa.