Call of Duty Warzone Temporada 4

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Estos son todos los pasos que debes hacer para llevarte una de las armas más importantes de la nueva temporada 4 de Call of Duty Warzone.

Ya tenemos la temporada 4 de Call of Duty Warzone disponible, y con ello un nuevo multijugador, más mapas y modos de juego, pero sobre todo destaca la inclusión de nuevas armas como la Marco 5.

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 en forma de un subfusil que vas a poder desbloquear siempre y cuando sigas nuestras recomendaciones.

Y es que el propio equipo de desarrollo señala que estamos hablando de “un subfusil con gran movilidad, preciso al disparar desde la cadera y una excelente fuerza a corta distancia”.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Mercenarios de la Suerte (Temporada 4)

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Comentan que es ideal para jugadores que se muevan mucho y agresivos, pudiendo presionar objetivos dado que cuenta con una gran movilidad que nos permite dar vueltas alrededor del enemigo mientras le vamos atacando.

Perfecta al disparar desde la cadera en distancias cortas y será una de tus armas predilectas de la temporada.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Pues bien, para desbloquearla, debes alcanzar el nivel 15 del pase de batalla de esta temporada 4, donde la tendrás de forma gratuita.

Una vez que la hayas desbloqueado podrás comenzar a subir de nivel todos los elementos adjuntos y comenzar a completar los distintos retos de camuflaje.

Evidentemente sino quieres llegar al nivel 15, la puedes comprar directamente en la tienda del juego.

Al final de temporada habrá un desafío directo que podemos realizar para llevarnos directamente la Marco 5 si lo la has obtenido antes.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Mejor clase de HDR sniper rifle en la temporada 3, El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth, o Mejor configuración para el H4 Blixen.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía