Logo Hobbyconsolas.com

Consejos y tácticas para arrasar en el modo Guerra de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Modo Guerra

Si pretendes disfrutar a tope de la experiencia vas a tener que conocer las mejores formas de ganar en el modo Guerra de Call of Duty WWII, una de las novedades de este año que está causando furor entre los jugadores.

Call of Duty WWII ha regresado a una Segunda Guerra Mundial que nunca tuvo que dejar atrás, y con ello también se ha traído una serie de modos que hemos visto en otros títulos como Overwatch, y nos referimos al modo Guerra. Y es que el modo Guerra de Call of Duty WWII nos sitúa en distintas misiones con gran carga narrativa donde dos equipos (los aliados y las fuerzas del Eje) deben cumplir una serie de objetivos, de ataque y defensa.

Para ser protagonista del modo necesitas saber las mejores tácticas para ganar en el modo Guerra de Call of Duty WWII, tanto en momentos de defensa como de ataque. Nosotros ya hemos saltado al campo de batalla para contarte todo lo que debes tener en cuenta para no sucumbir en un modo muy divertido pero también donde es complicado hacerse con la victoria.

 

Estos son los mejores disco duros portátiles que hay en Amazon

Consejos y tácticas para arrasar en el modo Guerra de Call of Duty WWII

Esto va de misiones y objetivos, y de trabajo milimétrico

Para que puedas ganar partidas en el modo Guerra de Call of Duty WWII necesitas saber dónde te has metido y lo que debes hacer en cada momento. Para ello debes tener conocimiento del tipo de objetivos y misiones de cada una de las operaciones del modo. En general tendremos que atacar o defender y cumplir una serie de 3 o 4 objetivos. Si lo hacemos bien y tenemos claras las ideas, arrasaremos al rival.

Eso sí, aunque cumplas con todos los objetivos, si el equipo defensor acaba con todo el grupo, habrás perdido la partida. Y eso también vale si estás en el equipo contrario, dado que los roles se intercambian.

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

Operación Neptuno

  • Captura dos búnkeres
  • Destruye 10 piezas de equipo de comunicaciones
  • Destruye dos cañones de artillería

Operación Griffin

  • Escolta tres tanques
  • Roba tres tanques de combustible
  • Escolta el tanque

Operación Breakout

  • Captura y asegura una zona señalada
  • Construye un puente en el pueblo
  • Destruye la munición de las armas antiaéreas
  • Escolta el tanque amigo para destruir las antiaéreas

Esto también va de demoler y construir

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

No sólo bajo misiones señaladas, sino que también lo puedes hacer por ti mismo para tener una serie de ventajas en las partidas. Gracias a ello podremos crear nuevas formas para que los atacantes puedan avanzar o para bloquear a los defensores, todo vale.

La idea es que busques una zona del mapa ideal para realizar este tipo de construcciones, y eso lo sabrás si ves una caja de herramientas en el suelo. También debes tener en cuenta las grietas de las paredes dado que señalan que pueden destruirse con explosivos. Si están ahí es porque los desarrolladores consideran que son zonas para realizar emboscadas o bien para detener al enemigo. Debes memorizarlas en el mapa y sacarlas partido.

Cambia de clase cuando sea necesario

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

Mientras vayas desbloqueando clases las podrás ir cambiando en tus partidas del modo Guerra, aunque antes debes morir. Cada tipo de clase nos puede valer para un momento determinado, con lo que no te obsesiones sólo con una. No sólo se diferencian por el tipo de armas que llevan encima, sino también por ciertas ventajas que te permitirán completar los objetivos con más facilidad que si solo usas un tipo de clase.

Quédate con tu equipo o cerca del objetivo

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

Si bien la mayoría de lod modos se benefician del trabajo en equipo, en el modo Guerra este aspecto está mucho más acentuado. En esta ocasión es mejor que te mantengas siempre cerca de los compañeros de tu equipo dado que será más sencillo no caer en combate ni que se acerquen los rivales. Si acaso hay varios puntos de interés u objetivos, debes hacer equipos de dos o tres usuarios para después reunirse de nuevo el grupo.

Te va a resultar mucho más sencillo crear estructuras o hacer emboscadas contra mayor sea el grupo. El problema es que no todos cuentan con micrófonos, pero estamos ante un modo muy natural y es extraño que la mayoría del equipo se pierda en otros quehaceres.

Aquí los "camperos" están bien vistos

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

Y eso es porque en muchos momentos te va a tocar defender un punto concreto del escenario, y la mejor manera de hacerlo es situar a los compañeros en distintos puntos estratégicos para acertar a los enemigos que se acerquen. Esto también lo puedes llevar en práctica al ataque, buscando buenas zonas para acertar a los contrarios desde lejos y debilitar sus defensas.

Lo que importan son los objetivos y no tanto las muertes

 

Call of Duty WWII Modo Guerra

Aunque vas a conseguir puntos por acabar con enemigos, lo que realmente importa en este modo son los objetivos. Al final de la partida el equipo que haya cumplido más objetivos tiene las de ganar, así que no pierdas tu tiempo eliminando contrarios porque la idea es cumplir y cumplir objetivos. Eso no quiere decir que pases de largo los contrarios, pero que debes priorizar tu juego sobre los objetivos de las misiones.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Estos son los mejores consejos para ganar en el modo Guerra de Call of Duty WWII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.