Candy Crush Friends Saga: trucos y consejos para completar los niveles fácilmente

Candy Crush Friends Saga

Si ya habéis descargado Candy Crush Friends Saga en vuestro dispositivo móvil, os interesará la guía que hemos preparado porque en ella os vamos a dar varios trucos y consejos para completar los niveles fácilmente.

La hora de reunir caramelos de colores ha llegado porque Candy Crush Friends Saga ya está disponible para dispositivos móviles. La nueva entrega de esta popular saga desarrollada por King nos ofrece un total de 380 nuevos niveles en los que seguir buscando la mejor forma de juntar caramelos para conseguir avanzar al siguiente nivel. Si queréis completar estos niveles más rápido, no os perdáis esta guía de Candy Crush Friends Saga porque os vamos a dar varios trucos y consejos para completar los niveles fácilmente.

Los mejores juegos Android gratis para partidas cortas

Trucos y consejos para superar los niveles de Candy Crush Friends Saga fácilmente

A continuación os damos varios trucos y consejos para que podáis completar los niveles de Candy Crush Friends Saga más rápido y con un mayor número de estrellas.

Elegid bien los amigos

La clave de Candy Crush Friends Saga está precisamente en los amigos, esos personajes que se van desbloqueando poco a poco a medida que se superan niveles en el juego de King. Cada uno de los personajes tiene su propio poder especial que se activa al juntar determinados caramelos y Candy Crush Friends Saga nos da la oportunidad de ir cambiando entre los diferentes amigos en cuanto los desbloqueamos. Así que, estudiad bien cuáles son las habilidades de cada personaje y elegid el que más os convenga en cada ocasión.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Descubrid el objetivo de cada nivel

Vale, el objetivo principal de los niveles de Candy Crush Friends Saga es juntar caramelos de colores para que desaparezcan e ir sumando puntos, pero cada nivel cuenta con objetivos que ayudan a conseguir más puntos y aumentan el número de estrellas finales si se completan. A continuación os revelamos cuáles pueden ser esos objetivos:

  • Liberar pulpos: En ciertos niveles veréis que hay pulpos atrapados bajo el tablero, en ocasiones bajo varios niveles de obstrucción. Haced que coincidan los caramelos junto a ellos para liberarlos.
  • Encontrar los animales: Otros niveles tienen varios animales ocultos detrás de los caramelos. Si conseguís juntar los caramelos justo sobre ellos, los liberaréis y si los liberáis a todos conseguiréis una buena cantidad de puntos adicionales.
  • Extender la mermelada: En ciertos niveles de Candy Crush Friends Saga podemos extender mermelada por el tablero. Cuántos más cuadrados cubráis de mermelada, más puntos ganaréis.
  • Mover las galletas: Habrá veces que veáis galletas entre los caramelos. Lo que tenéis que hacer en esos casos es ir creando coincidencias para que las galletas se muevan según desaparezcan los caramelos y que acaben cayendo en el chocolate que hay debajo del tablero.
  • Recoger corazones: Otras veces tocará rellenar los moldes con forma de corazón hasta que haya suficientes corazones para pasar de nivel.
Candy Crush Friends Saga

Los mejores juegos de puzles para Android

Formad caramelos especiales

Al igual que en entregas previas de la franquicia, en Candy Crush Friends Saga se pueden crear caramelos especiales que ayudan a conseguir más puntos. A continuación os contamos cómo formar cada uno de ellos:

  • Striped Candy: Juntando cuatro caramelos seguidos. Crea una explosión vertical u horizontal (dependiendo de la dirección de sus rayas) que es capaz de eliminar bloqueadores.
  • Swedish Fish: Haciendo coincidir cuatro caramelos en un cuadrado de 2x2. El pez nada hacia los bloqueadores o los caramelos que deben ser eliminados en ese nivel y se los come.
  • Color Bomb: Juntando cinco caramelos seguidos. Hace explotar los caramelos del color seleccionado.
  • Coloring Candy: Juntando seis caramelos iguales formando una T. Convierte todos los caramelos de un color en el mismo color del Coloring Cansy.

Tened en cuenta que algunos de estos caramelos especiales pueden combinarse para crear un power-up más poderoso.

Prestad atención al entorno

Por último, os traemos un consejo para cuando estéis atascados. Prestad atención a todo lo que ocurre en pantalla. Si Cansy Crush Friends Saga nota que lleváis un rato sin realizar ningún movimiento, resaltará los caramelos que se pueden mover para juntar colores. Además, el amigo que hayáis seleccionado también aparecerá para sugeriros movimientos que os ayuden a formar caramelos especiales.