Trucos esenciales de Clash of Clans para ganar sin gastar dinero

Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles actualmente. Muchos de vosotros querréis que vuestra progresión en el título vaya mucho más rápido, pero para ello necesitáis o bien ganar partidas, o gastar dinero real.

Para que nos os dejéis ni un solo céntimo de vuestro bolsillo, hemos preparado esta guía con los trucos esenciales de Clash of Clans para ganar sin gastar dinero. ¡No pierdas detalle!

Camisetas de Clash of Clans y Clash Royale

Trucos para ganar sin gastar dinero

Lo primero que debemos tener en cuenta para ganar partidas es tener una base bien armada. Es esencial que coloquemos bien todos los muros, para ponerle las cosas complicadas a nuestros atacantes, o aprender a desviar a nuestros enemigos a las zonas donde podemos hacerles más daño.

La defensa siempre es importante, pero ya sabéis que la mejor defensa es un buen ataque, y en Clash of Clans no es diferente. Es más útil que guiemos bien a nuestras tropas antes de tener un alto nivel. También es importante contar con tu propio clan, ya que puedes atacar otras bases con amigos y recibirás muchas bonificaciones.

Clash of Clans

El modo para un solo jugador puede resultar una opción muy interesante si queremos ganar mucho oro y experiencia, ya que nos dan los mismos beneficios que en el multijugador, pero podemos hacerlo en solitario. Y por último, intenta aprovechar siempre todos los eventos que tienen lugar en el juego, ya que nos dan muchas recompensas como costes más baratos, desafíos con recompensas o gemas.

Hasta aquí nuestra guía con los trucos esenciales de Clash of Clans para ganar sin gastar dinero. Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas los consejos y estrategias para empezar a jugar, cómo conseguir el elixir oscuro más rápido o cómo colocar trampas en la base del constructor.

Guía y trucos de Clash of Clans