Minecraft Earth: cómo apuntarse a la beta cerrada del juego

Minecraft

El nuevo juego para móviles, Minecraft Earth, ya ha sido anunciado, y junto a este próximo estreno, la compañía ha publicado que habrá disponible una beta cerrada a la que podréis apuntaros libremente, si así lo deseáis. Te explicamos aquí cómo hacerlo de una manera sencilla y rápida, para que no te pierdas los primeros detalles de este nuevo juego basado en el universo de Minecraft.

La beta es cerrada, y por tanto no podrá tener acceso todo el mundo, aunque si queréis hacerlo solo debéis seguir estos sencillos pasos, que te contamos a continuación, en esta guía sobre cómo apuntarse a la beta cerrada de Minecraft Earth.

Hazte con la espada de Minecraft al mejor precio

Si queremos probar Minecraft Earth antes de que salga la versión final, lo primero que debemos hacer es registrarnos en esta página web que te dejamos aquí.

Además, si nos registramos en esta página tendremos algunas recompensas para el juego, obtendrás de manera totalmente gratuita dos skins para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock, y por supuesto tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar al nuevo juego para móviles. 

Tráiler de Minecraft Earth, el Pokémon GO de Microsoft

También deberéis cumplir una serie de requisitos especiales, aunque son muy sencillos de llevar a cabo. Para acceder a esta beta cerrada solo necesitamos un teléfono móvil que tenga instalado la versión de Android 7, si tenemos un móvil con este sistema operativo, o iOS 10, en caso de tener un iPhone.

Necesitaremos una cuenta, o bien de Microsoft o de Xbox Live, de la que deberemos iniciar sesión para tener acceso y nos pedirán responder a algunas preguntas para completar nuestro registro. No os asustéis ya que estas cuentas, como el acceso a la beta cerrada, son totalmente gratuitas. De esta manera, ya sabéis cómo apuntaros a la beta cerrada de Minecraft Earth, el juego ha sido anunciado hoy mismo y podéis leer todos los detalles junto a esta noticia.