Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar y compartir personas en Humankind

Humankind

Os enseñamos cómo descargar personas o compartirlas en Humankind, el nuevo juego de estrategia al estilo Civilization de Sega para PC.

El género de juegos de estrategia es uno de los más populares en PC, gracias a leyendas como Age of Empires o la saga Civilization. Sin embargo, en las últimas semanas ha surgido un nuevo juego que está rompiéndola en Twitch: Humankind.

Desarrollado por Amplitude Studios y distribuido por Sega, Humankind es un juego de estrategia en tiempo real muy similar a Civilization, pero con algunas particularidades. Por ejemplo, nuestra clase se va determinando con el transcurso de la partida, y no desde el comienzo.

Pero si hay algo que llama la atención en Humankind, ese es su editor de avatares y las posibilidades que ello conlleva. Este juego de estrategia nos permite crear personas y compartirlas con la comunidad, al mismo tiempo que podemos descargar avatares de otros usuarios.

Si quieres poblar una aldea o darle vidilla a tu partida en Humankind, descubre cómo descargar y compartir personas en Humankind. Este título está disponible en PC y Google Stadia.

Cómo descargar y compartir personas en Humankind

Humankind es un juego de estrategia que ofrece muchas posibilidades. No se trata de escoger una clase, sino de desarrollar nuestro personaje a medida que conseguimos nuevas habilidades y stats. Elegiremos nuestro propio camino e influencia en la sociedad.

Actualmente, en Humankind encontramos muchos avatares (personas) creados por los desarrolladores del juego, streamers de Twitch y usuarios de la versión de acceso anticipado. Sin embargo, el pasado 17 de agosto se lanzó la versión final del juego... así que prepárate.

Humankind

Seguro que quieres saber cómo descargar personas de otros usuarios de Humankind, o crear tus propios avatares para que otros jueguen con ellos. Aquí os enseñaremos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Cómo descargar personas

Para descargar personas creadas por otros usuarios de Humankind, debes acceder a este enlace, que te lleva a un catálogo de avatares. Cada uno de ellos ha sido diseñado por distintos usuarios de la comunidad del juego.

Humankind

Eso sí, para cargar estos personajes tendrás que iniciar el juego. No es posible cargar estas personas directamente desde el sitio web de Humankind.

Puedes utilizar estos avatares para poblar ciudades en Humankind, jugar con ellos o simplemente importarlos en tu partida, para dar más vida a una determinada zona. 

Cómo compartir personas

En el caso de que prefieras crear una persona y subirla a la comunidad de Humankind, tendrás que seguir otros pasos. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta G2G en el siguiente enlace.

Una vez tengas tu propia cuenta G2G, debes iniciar el juego y conectarte con la cuenta recién creada, para así tener acceso a la comunidad de Humankind.

Humankind

A continuación tendrás que crear a tu persona. Una vez hayas terminado, guarda tu creación, y automáticamente esta se unirá al catálogo de la comunidad de Humankind.

Ten en cuenta que todos los jugadores podrán descargar tu creación, y que quizá tarde un poco en subirse al servidor. Esta es una buena forma de dotar a la población de Humankind de verdadera personalidad, ¿no?

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si buscas algunos de los mejores juegos de estrategia para jugar en PC ahora mismo, aquí te mostramos diez de los más apetecibles en este popular género.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a Humankind, seguro que te interesa saber que ya está disponible en Xbox Game Pass de PC (junto a otros muchos títulos), o quizá prefieras leer nuestras impresiones del juego, basadas en la versión a la que tuvimos acceso hace un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.