Esta es la localización de todos los elementos para que puedas mejorar al máximo tu cantimplora para siempre tener la máxima salud.
Vamos a tener muchas dificultades para poder prosperar a lo largo de la aventura de Salt and Sacrifice, y para ello debemos tener una buena armadura, mejorar las habilidades y también valernos de una buena cantimplora que sane nuestra salud.
Lamentablemente, no va a ser fácil mejorar el nivel de la cantimplora en Salt and Sacrifice, y para ello antes vamos a tener que encontrar una serie de elementos que aumentan esta cantidad de cargas de la misma y que están dispersos por los distintos niveles y mazmorras.
Así que para ayudarte en este asunto, te vamos a decir cómo mejorar la cantimplora al máximo en Salt and Sacrifice, y dónde encontrar todos los elementos de mejora.
Cómo mejorar al máximo el nivel de la cantimplora en Salt and Sacrifice
En concreto tenemos hasta 8 de estos elementos que podemos encontrar y están en las siguientes localizaciones:

- En el pueblo Ashborne, debes ir al lado este de la aldea principal a través de las minas craterstone, girar a la izquierda. Debes estar cerca de la puerta de entrada, bajar estas miras hasta que localices una puerta roja que sólo se abre después de completar dos cacerías, y al final de esta puerta, a la derecha te encontrarás con la primera mejora.
- En el mismo pueblo, también en las minas, pero debes irte a la puerta inferior derecha que conduce a la mazmorra stonehall y vas a encontrar la mejora en el cofre justo cerca de la entrada.
- En Bol Gerahn debes ir directamente desde el área del jefe El matriarca maldito y hacia el árbol, y en una pequeña plataforma encontrarás el elemento de mejora.
- En la misma zona que el anterior pero en lo profundo de las cuevas espeluznantes, accesibles en el comienzo de la región, y debes ir a la derecha y dejarte caer. Usa la tirolesa y continúa por el camino hacia abajo, hasta que llegues a una zona con plataformas de madera a la izquierda, debes saltar hacia arriba y sobre las repisas de piedra hasta que llegues a una alcoba opcional con este elemento de mejora.
- En Corvius Mire comenzando desde la zona del jefe Grednya, debes llegar a las ruinas Verdant y subir las escaleras hasta que encuentres un círculo de piedra a la izquierda, debes usarlo, saltar sobre las plataformas espectrales y te encontrarás con el elemento.
- En el pico Dreadstone desde la entrada a la región, vete a la izquierda, vete hasta las cavernas Sentinel, hacia la pared de la derecha mientras subes, y una vez que subas las escaleras vas a encontrar un nicho detrás de una de las escaleras, baja por el camino para encontrar el elemento.
- En Elder Copde en la zona del jefe del pandemónium vete a la derecha, luego abajo, usa las tirolinas para llegar a una repisa con un cofre que contiene el elemento.
- En el mismo área que el anterior, lo encuentras más allá del área del jefe Worm that does not die. Sube y sal al templo de las brasas, usa la tirolina dos veces para bajar, sigue bajando la escalera y luego sube otra tirolina para llegar al cofre que lo contiene.
¿Estás jugando a Salt and Sacrifice? Si es así, te recomendamos que le eches un ojo al análisis del primer juego para Nintendo Switch, este reportaje sobre los mejores juegos de mayo, o esta información adicional sobre el soulslike 2D. Y cómo jugar en cooperativo en Salt and Sacrifice.
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.