Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar al máximo el nivel de la cantimplora en Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Esta es la localización de todos los elementos para que puedas mejorar al máximo tu cantimplora para siempre tener la máxima salud.

Vamos a tener muchas dificultades para poder prosperar a lo largo de la aventura de Salt and Sacrifice, y para ello debemos tener una buena armadura, mejorar las habilidades y también valernos de una buena cantimplora que sane nuestra salud.

Lamentablemente, no va a ser fácil mejorar el nivel de la cantimplora en Salt and Sacrifice, y para ello antes vamos a tener que encontrar una serie de elementos que aumentan esta cantidad de cargas de la misma y que están dispersos por los distintos niveles y mazmorras.

Así que para ayudarte en este asunto, te vamos a decir cómo mejorar la cantimplora al máximo en Salt and Sacrifice, y dónde encontrar todos los elementos de mejora.

Cómo mejorar al máximo el nivel de la cantimplora en Salt and Sacrifice

En concreto tenemos hasta 8 de estos elementos que podemos encontrar y están en las siguientes localizaciones:

Salt and Sacrifice
  • En el pueblo Ashborne, debes ir al lado este de la aldea principal a través de las minas craterstone, girar a la izquierda. Debes estar cerca de la puerta de entrada, bajar estas miras hasta que localices una puerta roja que sólo se abre después de completar dos cacerías, y al final de esta puerta, a la derecha te encontrarás con la primera mejora.
  • En el mismo pueblo, también en las minas, pero debes irte a la puerta inferior derecha que conduce a la mazmorra stonehall y vas a encontrar la mejora en el cofre justo cerca de la entrada.
  • En Bol Gerahn debes ir directamente desde el área del jefe El matriarca maldito y hacia el árbol, y en una pequeña plataforma encontrarás el elemento de mejora.
  • En la misma zona que el anterior pero en lo profundo de las cuevas espeluznantes, accesibles en el comienzo de la región, y debes ir a la derecha y dejarte caer. Usa la tirolesa y continúa por el camino hacia abajo, hasta que llegues a una zona con plataformas de madera a la izquierda, debes saltar hacia arriba y sobre las repisas de piedra hasta que llegues a una alcoba opcional con este elemento de mejora.
  • En Corvius Mire comenzando desde la zona del jefe Grednya, debes llegar a las ruinas Verdant y subir las escaleras hasta que encuentres un círculo de piedra a la izquierda, debes usarlo, saltar sobre las plataformas espectrales y te encontrarás con el elemento.
  • En el pico Dreadstone desde la entrada a la región, vete a la izquierda, vete hasta las cavernas Sentinel, hacia la pared de la derecha mientras subes, y una vez que subas las escaleras vas a encontrar un nicho detrás de una de las escaleras, baja por el camino para encontrar el elemento.
  • En Elder Copde en la zona del jefe del pandemónium vete a la derecha, luego abajo, usa las tirolinas para llegar a una repisa con un cofre que contiene el elemento.
  • En el mismo área que el anterior, lo encuentras más allá del área del jefe Worm that does not die. Sube y sal al templo de las brasas, usa la tirolina dos veces para bajar, sigue bajando la escalera y luego sube otra tirolina para llegar al cofre que lo contiene.

¿Estás jugando a Salt and Sacrifice? Si es así, te recomendamos que le eches un ojo al análisis del primer juego para Nintendo Switch, este reportaje sobre los mejores juegos de mayo, o esta información adicional sobre el soulslike 2D. Y cómo jugar en cooperativo en Salt and Sacrifice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.