Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir sirvientes en V Rising y cómo maximizar su rendimiento

V Rising

Así puedes aprovechar las características de los sirvientes, para maximizar al máximo los recursos que pueden ir consiguiendo en la aventura.

Los sirvientes tienen un papel muy importante en nuestras partidas a V Rising dado que no solo pueden utilizarse para defender el castillo, sino que también nos van a ayudar para recolectar multitud de recursos.

Sin embargo, el sistema de los sirvientes en V Rising no está del todo claro cómo utilizarlo, o al menos maximizarlo, y en ello queremos dedicarnos en esta guía.

Así que vamos a decirte cómo conseguir sirvientes en V Rising, y también como maximizar cada una de sus habilidades para obtener un montón de recursos.

Conseguir sirvientes en V Rising y cómo maximizar su rendimiento

Desbloquear y conseguir sirvientes

Para poder conseguir sirvientes debes ir completando misiones de forma natural hasta que recibas una llamada del ejército de las tinieblas, una misión donde vas a tener que utilizar la habilidad de dominación para convertir a un humano en sirviente.

Así que básicamente primero localiza a un enemigo humano que consideres importante y lleva su salud al 30 % o menos. En cuanto lo hayas conseguido presiona control y selecciona la habilidad de dominación.

Solo nos tocará presionar R para usar la habilidad sobre el humano, y ya solamente debemos escoltar al humano al castillo e interactuar con uno de los ataúdes de sirvientes que tengamos disponibles. Simplemente selecciona la opción de convertir y espera a que se complete el proceso.

Date cuenta que actualizar el corazón del castillo aumentará la cantidad de ataúdes de sirvientas, pudiendo tener un máximo de nueve.

V Rising

Estadísticas y ventajas de los sirvientes

Estos sirvientes cuentan con sus propias estadísticas y ventajas, en concreto:

  • El tipo de sangre, dado que este beneficio disminuirá la dificultad de ciertas cacerías aumentando así su probabilidad de éxito.
  • La facción, y es que los sirvientes también reciben una ventaja basada en la misma, y aumentan el botín que obtienen de las cacerías en la región a los que los mandes.
  • Calidad de la sangre determinará su experiencia básica.
  • Y el equipo con armaduras y armas para aumentar así su poder.

Usando a los sirvientes

Cuando ya tengas algún sirviente, simplemente siéntate en el trono del castillo y elige sobre el mapa distintas áreas a las que quieres enviarlos para que obtengan recursos. Cuando hayas seleccionado al sirviente adecuado, verás la posibilidad de éxito debajo de su nombre. 

Puedes ajustar algunos parámetros como la duración de la cacería y la verdad que el objetivo es mantener un alto porcentaje mientras se minimiza la duración.

Cuando ya creas que todo es correcto, dale a la opción de empezar la cacería para enviar a este sirviente a recolectar recursos por ti.

Cuando el sirviente haya regresado de la cacería exitosa, verás un pequeño icono sobre el ataúd del propio sirviente, y solo tendrás que interactuar con este ataúd, invocar al sirviente y  recolectar todo el botín que hayas reunido.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar o bien la esencia de sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más artículos de esta guía