Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis un jugador de nueva generación para FIFA Ultimate Team

FIFA 22

Estos son los seis jugadores de nueva generación que podéis conseguir gratis en FIFA 22 Ultimate Team: cómo conseguirlos y en qué consiste esta promoción.

FIFA 22 está siendo un tremendo éxito desde su lanzamiento el 1 de octubre. Seguro que le estáis dando mucha caña a Ultimate Team, el modo de juego más popular de este simulador de fútbol.

Esta entrega incorpora categorías nuevas como FUT Heroes, y trae de vuelta a los Iconos, jugadores de oro, el disputado FUT Champions y mucho más. Es todo un vicio, no cabe duda.

Además, EA ha anunciado una promoción que puedes disfrutar en el tramo final de este año para FIFA 22 Ultimate Team. ¿Conoces a los jugadores de nueva generación? Pues aquí te lo explicamos.

Si juegas mucho a FIFA 22 y a la modalidad Ultimate Team, estate atento a lo siguiente: Consigue gratis un jugador de nueva generación para FIFA Ultimate Team, disponible por tiempo limitado.

Consigue gratis un jugador de nueva generación para FIFA Ultimate Team

Como parte de sus grandes novedades, EA Sports ha presentado una nueva categoría de cartas en Ultimate Team: los jugadores de nueva generación, solo disponibles para FIFA 22.

Estos futbolistas son grandes talentos a nivel mundial, que están destinados a convertirse en los mejores jugadores del momento. Hay seis cartas disponibles, y puedes conseguir una 100% GRATIS.

EA ha anunciado una promoción exclusiva para jugadores de FIFA 22 Ultimate Team, que estará activa desde el 15 de diciembre y hasta el próximo 14 de enero. Después, no podréis aprovecharla.

FIFA 22

Y es que todos los jugadores que inicien sesión en FIFA 22 Ultimate Team a partir del 15 de diciembre recibirán un sobre. En él, se incluirá uno de los seis jugadores de nueva generación.

Esta carta de jugador será intransferible y lo recibiréis desde dicho día, independientemente de la plataforma donde juguéis a FIFA 22 Ultimate Team. Estos son los futbolistas incluidos:

  • Kylian Mbappé (86, PSG)
  • Eduardo Camavinga (81, Real Madrid)
  • Jude Bellingham (81, Borussia Dortmund)
  • Phil Foden (85, Manchester City)
  • Christian Pulisic (83, Chelsea)
  • Theo Hernández (85, AC Milan)

Hay que decir que las valoraciones de estos futbolistas se ajustarán al momento de forma de cada uno. Es decir, que pueden variar respecto al listado que os hemos compartido justo arriba.

Si inicias sesión en FIFA 22 Ultimate Team antes del 14 de enero de 2022, recibirás uno de estos 6 jugadores de nueva generación, de forma aleatoria, y no podrás venderlo.

FIFA 22

Aunque la promoción se activa el 15 de diciembre, recibirás tu carta de jugador el día que inicies sesión en FIFA 22 Ultimate Team (siempre que no sea más tarde del 14 de enero).

Eso sí, un aviso: EA ha desvelado que esta promoción no estará disponible en FIFA 22 para Nintendo Switch, ya que se trata de la Legacy Edition y no de una versión correspondiente del juego.

Como último indicativo, podrás conseguir el artículo también en PS5 y Xbox Series X|S si compraste la Ultimate Edition de PS4 o Xbox One. Esta promoción también es compatible en PC y Google Stadia.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

FIFA 22 está disponible desde el pasado 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. También puedes jugarlo en Switch, pero se trata de Legacy Edition (solo se actualizan equipaciones y plantillas).

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? Si es así, os dejamos con unas guías de Hobby Consolas: Completar el flashback SBC de Álvaro Morata, Evento NumbersUp de Adidas, o Romperreglas de FIFA 22 Ultimate Team y sus distintas cartas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.