Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: completar el flashback SBC de Álvaro Morata

FIFA 22

Te ayudamos a superar los nuevos SBC para la tarjeta Flashback de Morata en FIFA 22 dentro del evento de colaboración con Adidas.

El pasado viernes se estrenó el nuevo evento de colaboración de FIFA 22 con Adidas, una primera tanda de futbolistas que tienen potenciados distintos parámetros y con alguna de estas tarjetas pudiéndolas conseguir al superar una serie de desafíos.

Ahora recientemente se estrenaba un nuevo desafío para conseguir una tarjeta especial de Álvaro Morata, jugador de la selección española y de la Juventus de Turín que está cedido por el Atlético de Madrid.

Vamos a tener que completar dos desafíos SBC para llevarnos esta carta especial Flashback de Álvaro Morata, desafíos sencillos y que te ayudamos para que te lleves esta tarjeta lo antes posible.

FIFA 22: completar el flashback SBC de Álvaro Morata

Esta tarjeta Flashback de Álvaro Morata para FIFA 22 en ocasión del evento Numbersup mejora su tarjeta base de valoración media de 83 a 87 y hace referencia a la temporada 2016 a 2017 en la que militaba en el Real Madrid.

La recompensas por superar los desafíos son un sobre premium de jugadores mixtos, un sobre de jugadores prime electrum y la tarjeta pertinente Flashback de Álvaro Morata con valoración de 87 de media.

Pasado y presente

  • Número de jugadores del Real Madrid mínimo 1
  • Número de jugadores del Piamonte calcio, es decir la Juventus, mínimo 1
  • Jugadores en forma mínimo 1
  • Media del equipo mínimo 83
  • Química del equipo mínimo 75
FIFA 22

Furia roja

  • Número de jugadores de España mínimo 1
  • Media total del equipo mínimo 85
  • Química del equipo mínimo 70
FIFA 22

Así que aprovéchalos para llevarte esta carta especial de Álvaro Morata, el jugador de moda debido a que ha dado la clasificación a España para el próximo mundial.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.