Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUT evento NumbersUp de Adidas: todas las tarjetas, cómo funcionan y desafíos

Numbersup FIFA 22 Adidas

Te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo evento NumbersUp en colaboración de Adidas con FIFA 22, y muchas de estas tarjetas merecen mucho la pena.

Acaba de comenzar un nuevo evento para FIFA 22, un evento que se estrena en esta nueva edición, y es bajo una colaboración con la marca de ropa deportiva Adidas y donde vamos a tener un conjunto de futbolistas que bajo el lema “Don't Stop Til You're 99” van a alcanzar en algún parámetro la ansiada puntuación de 99.

Hay mucho revuelo ante este nuevo evento de FIFA 22 en colaboración con Adidas donde vamos a poder conseguir una serie de cartas que se irán mejorando hasta que alguno de sus parámetros lleguen al 99, y evidentemente conseguirlas será todo un reto.

Así que te decimos todo lo que debes saber sobre el nuevo evento NumbersUp de Adidas para FIFA 22, exactamente cómo funcionan estas cartas y las tarjetas que tenemos disponibles para que las intentemos obtener lo antes posible.

FIFA 22 FUT evento NumbersUp de Adidas: todo lo que debes saber

El evento ya se encuentra disponible desde el 12 de noviembre desde las 19:00 de la tarde horario peninsular español.

Cómo funcionan estas nuevas cartas

En esta promoción tenemos futbolistas calzados y vestidos por esta marca deportiva y las versiones especiales de estas tarjetas destacarán porque llevarán el parámetro 99 en alguna de sus estadísticas generales.

FIFA 22

Estas estadísticas son mejorables según una serie de acontecimientos que veamos a lo largo de toda la temporada bajo tres actualizaciones.

Lista de todas las cartas que entran en el evento

Esta es la lista de todas las tarjetas que entran en el evento en colaboración con Adidas y que podrás conseguir a través del mercado de transferencias, abriendo sobres o en algún que otro evento especial:

Numbersup FIFA 22 Adidas
  • GK: Marc-Andre ter Stegen (Barcelona) - 91
  • CB: Mats Hummels (Borussia Dortmund) - 88
  • CF: Joao Felix (Atletico Madrid) - 88
  • CDM: Declan Rice (West Ham United) - 87
  • LW: Diogo Jota (Liverpool) - 86
  • CAM: Gio Reyna (Borussia Dortmund) - 85
  • CB: Eder Militao (Real Madrid) - 85
  • LB: Sergio Reguilon (Tottenham Hotspur) - 84
  • CDM: Amadou Diawara (AS Roma) - 84
  • CM: Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach) - 84
  • ST: Moussa Dembele (Lyon)

Desafíos de cartas especiales: Steven Bergwijn

Todos estos objetivos deben completarse en Live FUT Friendly: Numbers Up:

  • Asiste en cinco partidos separados en el Live FUT Friendly: Numbersup con 10 jugadores con min. 75 PAS en tu equipo inicial (las recompensas son 75+ Jugador raro calificado (intransferible) y 300 XP)
  • Marca en cinco partidos separados en el amistoso de FUT en vivo: Numbersup con 10 jugadores con mín. 75 PAS en su alineación inicial (las recompensas son el paquete de dos jugadores (intransferible) y 300 XP)
  • Marca en cinco partidos separados en el Live FUT Friendly: Numbers Up con 10 jugadores con min. 80 DRI en tu escuadrón inicial (las recompensas son Gold Pack (intransferible) y 300 XP)
  • Juega cinco partidos en Live FUT Friendly: Numbers Up (las recompensas son Electrum Players Pack (intransferible), Préstamo de la tarjeta Numbers Up Bergwijn y 300 XP)

Así que ya sabes, intenta aprovechar este evento porque es exclusivo porque nos permitirá obtener una serie de cartas potenciadas para el resto de la temporada y que seguro que se van a revalorizar después.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.