Logo Hobbyconsolas.com

Control: cómo resolver el puzle de las tarjetas para arreglar la máquina ARE

Control
¿Le estás metiendo un tiento a Control y te encuentras atascado? Te contamos cómo puedes resolver el puzle de las tarjetas para arreglar la máquina ARE de lo último de Remedy.

Control ha regresado con la Ultimate Edition y encima se encuentra gratis para los usuarios de PS Plus en PS5 y PS4. Si le estás dando una oportunidad a este título de acción con toques de metroidvania, estate atento porque hay unas cuantas pruebas de nivel.

Control re hará darle vueltas al coco de vez en cuando con algunos rompecabezas que deberás completar para progresar en la historia. Sin embargo, hay uno en especial que es realmente frustrante y puede llevar más tiempo del que te gustaría. Por ello, aquí te ayudamos a resolver este puzle.

Control: cómo resolver el puzle de las tarjetas para arreglar la máquina ARE

Realizando la misión Old Boys Club, arreglar una máquina ARE o máquina HRA mediante un rompecabezas que requiere contar con cinco tarjetas perforadas. Lo primero que debes hacer y la parte fácil, es dar con las cinco tarjetas desperdigadas por el laboratorio. Aquí te dejamos la localización de cada una de ellas:

  1. Cerca de la puerta de la escalera que sube, en el suelo
  2. Planta baja, en el escritorio que hay a la izquierda nada más entrar en el laboratorio
  3. En la mesa marrón en la planta baja, en una esquina
  4. Ala derecha de la planta baja, en una caja blanca
  5. Cerca de la ventana que da al laboratorio principal, en la zona de arriba
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Una vez tengas las tarjetas debes hacer coincidir cada una con un terminal. Introduce cada una en el apropiado para arreglar la máquina. A continuación, te indicamos cada una:

  1. La primera es la que cuenta con el logo de un paraguas visto desde arriba con una zona negra pintada en la zona superior derecha.
  2. La segunda es la que presenta un hexágono pintado de negro en el centro.
  3. La tercera es la que tiene un rombo negro ligeramente colocado a la izquierda
  4. La cuarta es un hexágono con una ligera pintada negra en la zona izquierda.
  5. La quinta es la que posee un símbolo que podría recordar al de GameCube con un cubo y la parte superior pintada de negro.
Control

Si quieres conocer más en profundidad el juego, ya puedes echar un vistazo a nuestro análisis de este paranormal Control. Por si no los conoces, te dejamos con la lista con los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2021. También has de saber que Control llegó hace poco a Game Pass junto con otros títulos importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.