Logo Hobbyconsolas.com

Cómo luchar contra los nuevos jefes de la actualización 1.2 en Cuphead

Nuevos jefes Cuphead

Te damos todos los pasos para que puedas ver a los nuevos jefes de la actualización 1.2 de Cuphead para que cuentes con nuevas experiencias jugables.

Tras la esperada actualización 1.2 para Cuphead se han incluido una serie de novedades que están agradeciendo los jugadores, y es que a la esperada traducción al castellano también se suman la presencia de nuevos jefes, que debes desbloquear. No es nada sencillo conseguir el desbloqueo de los nuevos jefes de Cuphead, pero te damos cada uno de los pasos que debes hacer para poderlos encontrar.

En esta guía te decimos cómo luchar contra los nuevos jefes de la actualización 1.2 de Cuphead, porque para que nos aparezcan antes debemos hacer una serie de pasos.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo luchar contra los nuevos jefes de la actualización 1.2 en Cuphead

Una de las grandes novedades de esta actualización 1.2 es la presencia de momentos inéditos durante la batalla de algunos jefes del juego, donde nos aparecerán versiones distintas o añadidos a estos enfrentamientos que merecen mucho la pena desbloquear.

En concreto podremos desbloquear jefes secretos en Cuphead y te vamos a detallar lo que debes hacer previamente para que te aparezcan estos nuevos enemigos.

The Root Pack (El equipo de los tubérculos), se encuentran en la primera isla y durante esta batalla debes derrotar a la patata pero nunca atacar a la cebolla que aparece después. Si no atacas a la cebolla, te acabará apareciendo un rábano en su lugar. Date cuenta que el rábano aparecerá con la zanahoria para la ronda final de este combate. Este rábano nos perseguirá a ras de tierra.

Nuevos jefes Cuphead

Djimi El grande es un personaje que vuela en forma de un musculoso genio de color naranja y rojo que lleva un chaleco turquesa y un turbante con una gema roja. Pues bien, te enfrentarás a este enemigo en la segunda isla, y una vez que llegues a la tercera ronda del combate, debemos transformarnos en la forma más pequeña de avión. Tras ello, el enemigo revelará una marioneta de tamaño minúsculo, que es una variación a la marioneta grande que aparece habitualmente.

Nuevos jefes Cuphead

El último enemigo secreto se encuentra en el enfrentamiento con Sally Stageplay en la tercera isla. Se trata de un enemigo en varias fases en forma de una actriz que hace distintas representaciones. Pues bien, de lo que se trata es que, durante la primera fase, en lugar de atacar al enemigo, nos centremos en coger el corazón que aparece en el centro y posteriormente saltar sobre el ángel que está a la derecha. Ahora debemos esperar a que escuchemos una especie de crujido, y debemos repetir la misma operación pero saltando en esta ocasión al ángel de la izquierda. Si lo hacemos bien colapsarán varias plataformas del escenario, se caerá la tarta sobre la cabeza del marido de Sally y volverá en forma de un ángel azul para ayudarla con sus ataques en la última ronda.

Nuevos jefes Cuphead

Gracias a lo anterior, ya sabes cómo desbloquear a los jefes secretos en la actualización 1.2 de Cuphead. Si quieres más detalles no te pierdas el análisis de Cuphead tanto en su versión original para PC y Xbox One, como en su conversión para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.