Células en Dauntless: todo lo que debes saber sobre el Intermediario, células raras...

Dauntless

Si habéis empezado a jugar al MMORPG, Dauntless, ya os habréis dado cuenta de que un objeto muy importante a la hora de mejorar a nuestro personaje son las células, que las iremos consiguiendo mientras vamos progresando en nuestra aventura.

Si quieres saber todo sobre ellas, te lo mostramos en esta guía donde te contamos todo lo que debes saber sobre el Intermediario, las células raras, épicas o cómo fusionarlas. Vamos con ello.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Células en Dauntless

Las células de Dauntless son un objeto del juego que nos sirve para potenciar nuestras armas o armaduras. Las conseguiremos al completar las maestrías o también subiendo de nivel en el Pase de Batalla. Hay varios tipos de células: poder, defensa, movilidad técnica o utilidad, y cada una tiene sus propias características.

Todo lo que debes saber sobre el Intermediario

Otra cosa que debéis saber es que las células también las podemos conseguir a través del Intermediario. Es un NPC que nos permite comprar o fusionar vuestras células, cada semana tendrá disponible para vender al menos una épica y otras dos raras para comprar, que irán variando.

Dauntless

Comprar células

Para comprarlas debemos conseguir Polvo de Aether, que lo conseguiremos al romper otras células que no utilizamos en nuestro inventario. Una vez contemos con este objeto, lo podemos intercambiar por las células que tenga el Intermediario disponibles, aunque no es algo demasiado rentable y es mejor que las fusionemos.

Fusionar células

Pero con el Intermediario no podemos solo comprarlas, sino que también tenemos la opción de combinar distintas células. Estas son las recetas que podrás cocinar por ahora:

  • 2 células normales: 1 célula rara
  • 2 células raras: 1 célula épica
Dauntless

También debéis tener en cuenta que cada célula cuenta con su propio tipo (normales, épicas o raras), y si cocinas 2 con el mismo tipo, se mantendrán una vez estén combinadas. En cambio, si no son del mismo tipo el resultado será totalmente aleatorio y nos puede tocar cualquiera. 

Las células épicas no se pueden combinar, aunque si que se le podemos vender al Intermediario y nos la intercambiará por otra célula épica, pero esta vez de un tipo aleatorio, por lo que si queréis otro tipo, podéis vendérsela y conseguir una nueva diferente.

Dauntless

Hasta aquí nuestras guía sobre todo lo que debes saber sobre las células de Dauntless. Si queréis empezar a jugar a Dauntless, ya podéis consultar nuestras guías sobre todo lo que debes saber antes de empezar, las mejores armas y armaduras que puedes conseguir, o cómo derrotar a Behemoth.

Guía y trucos de Dauntless