Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar armas, dinero y materiales en Dead Island 2

Dead Island 2

El sencillo truco que podrás realizar en tan solo dos minutos, y con el que podrás duplicar lo que quieras y así hacer dinero infinito en Dead Island 2.

No lo tendremos nada fácil en nuestras partidas a Dead Island 2, porque literalmente todo el mundo querrá acabar con nosotros, y además de la modalidad normal también tenemos el cooperativo.

Y si pensabas que era imposible contar con todas las armas que quisiéramos y también con dinero infinito, te alegrará saber que hay un fallo del que podrías aprovecharte.

La comunidad de usuarios ha descubierto un fallo mediante el cual vamos a poder duplicar armas y materiales, y con ello después venderlos para obtener dinero infinito.

Son simplemente tres pasos que puedes realizar antes de que el equipo de desarrollo lo solvente, así que te recomendamos que te des prisa para aprovechar este fallo en Dead Island 2.

Cómo duplicar armas, dinero y materiales en Dead Island 2

Estos son todos los pasos que debes realizar para provocar el fallo:

Dead Island 2
  • Lo primero y más importante, debes realizar una copia de la partida, pero teniendo en nuestro inventario todas las armas que quieras duplicar.
  • Ahora simplemente debemos entrar en la partida de otro jugador y tirar todas las armas al suelo. Tras ello abandonamos la partida.
  • El siguiente paso es cargar la copia que realizamos en el primer paso, y volvemos a entrar a la misma partida del otro usuario, y verás que por arte de magia, no solo veremos todas las armas que habíamos arrojado al suelo, sino también las tendremos igualmente en el inventario.

A partir de aquí ya depende de ti, porque podrás vender todas estas armas para contar con dinero infinito, y también para hacerte prácticamente con armas o cualquier material que necesites.

Es un fallo que puede provocarse en tan solo dos minutos, muy sencillo, pero que es probable que sea solventado en un próximo parche, así que deberías darte prisa.

¿Estás jugando a Dead Island 2? Si es así, te recomendamos echar un ojo a nuestro análisis en Hobby Consolas, descubrir todos los juegos que aún salen en PS4 este año, echar un vistazo a los grandes lanzamientos de este mes, o conocer todos los juegos de zombies que salen este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.