Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores cartas de habilidad de Dead Island 2

Dead Island 2

¿Quieres conocer cuáles son las habilidades más importantes y útiles de Dead Island 2? Pues en esta guía te contamos los tipos de carta de habilidad que hay y cuáles merecen más la pena para escoger.

Dead Island 2 ya está aquí y una de las grandes novedades del juego machacazombies es que su sistema de habilidades ahora está compuesto de cartas que pueden llegar a formar diferentes sinergias. Dado que hay 30 algunas son mejores que otras.

Hay varios grupos de cartas y todas ellas se consiguen avanzando en la historia, desbloqueando diferentes objetos, como coleccionables o eliminando supervariantes de zombies. No obstante, cuáles son las mejores cartas de habilidad de Dead Island 2. Esto es lo que aquí resolvemos.

Las mejores cartas de habilidad de Dead Island 2

Habilidades de destreza

  • Patada voladora: mete una patada voladora que pese a no hacer tanto daño te permite un mayor desplazamiento y recuperación.
  • Cobra escupidora: vomitar daño cáustico es lo que vas a hacer. Muy pocos zombies son inmunes, así que este ataque es muy eficaz.

Habilidades de supervivencia

  • Insaciable: Solo te decimos que reserves toda tu furia cuando equipes esta carta.
  • Umbral de dolor: Bloquea o esquiva para obtener un ligero aumento de daño.

Habilidades de asesinato

  • Ira de Jano: Obtienes bonus de daño y resistencia dependiendo de lo llena que tengas la barra de furia. Puede sacarte de más de un apuro.
  • Ojo clínico: ideal para combinar con objetos arrojadizos.

Habilidades Numen

  • Flor de Cadáver: todo aquel zombie afectado por algún efecto elemental explotará... BOOM!!!
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Con estas habilidades deberías de ser capaz de arremeter contra todo tipo de enemigos dentro Dead Island 2. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que algunas solamente se desbloquean dependiendo del personaje con el que juegues.

Echad una ojeada nuestro análisis de Dead Island 2: Es un placer confirmar que el barco ha llegado a buen puerto al cuidar la verdadera esencia de la serie: la exploración, trastear con las armas y masacrar zombis es tan placentero como espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.