Logo Hobbyconsolas.com

11 trucos y consejos de Dead Space Remake útiles para nuevos jugadores y expertos

Dead Space Remake

Estos son los 11 mejores consejos y trucos que vas a encontrar para Dead Space Remake, ideales para contar con una curva de aprendizaje adecuada en la aventura.

Sea que hayas disfrutado del título original lanzado en 2008 o seas nuevo en esta licencia y quieras empezar a disfrutarla con este remake del Dead Space original, es conveniente que estés bien preparado para los peligros que te esperan.

Y es que Dead Space Remake no es un juego sencillo, y vas a pasar mucho miedo, y para contar con una curva de aprendizaje adecuada es conveniente que sepas una serie de consejos que te van a venir bien para esas primeras horas al remake.

Es por ello, que en esta guía para Dead Space Remake, vamos a ofrecerte 11 consejos y trucos ideales antes de empezar a jugar, y que entre otras cosas te van a permitir sacar mayor provecho de las habilidades, de las armas y de la exploración.

Así que acompáñanos en estos 11 consejos que te van a venir fenomenal antes de que empieces a jugar a Dead Space Remake.

11 trucos y consejos de Dead Space Remake útiles para nuevos jugadores y expertos

Utiliza la kinesis para recoger y lanzar objetos

Gracias a la kinesis podemos recoger elementos del escenario y lanzárselos a los enemigos, aunque también nos puede valer para resolver una serie de puzles.

Lo bueno de lanzar elementos a los enemigos es que les podemos hacer daño o ralentizar, especialmente los cilindros rojos que explotarán al impactar.

También es recomendable lanzar esos elementos que parecen linternas azules brillantes dado que se les puede infligir un estado para ralentizarlos.

Explora y explora todo lo que puedas

De lo que se trata es de explorar, y decimos absolutamente todo, no te dejes ni una sola sala.

Si no puedes abrir una habitación, toma nota de la misma porque un poquito más adelante vas a poderla abrir.

Mientras exploras vas a encontrar suministros médicos, municiones, recargas para habilidades y créditos, y no se te olvide no solo abrir cajas, sino también casillas y cualquier estructura que pueda abrirse.

Dead Space Remake

Pisotea los cuerpos que veas

No es muy agradable, pero si pisoteas a todos los cadáveres o cuerpos de enemigos que veas, tienes la posibilidad de que salga un objeto volando, y es una buena forma de obtener artículos.

Salva siempre que puedas

Si bien contamos con guardado automático, incluso tenemos salas de guardado antes de los grandes jefes, es conveniente que guardes siempre cada poco tiempo, así que aprovecha absolutamente todos los puntos de guardado e incluso crea varios archivos de guardado.

Gestiona el almacenamiento

Al recoger muchos artículos, verás que el almacenamiento empezará a ser escaso.

No te vuelvas loco vendiendo absolutamente todo en la tienda, intenta quedarte con suministros médicos y municiones, y si necesitas hacer espacio y lo quieres vender, puedes enviar los artículos al almacén, lugar al que puedes acceder desde cualquier tienda.

Usa el mapa de forma correcta

El mapa es nuestro mejor amigo, y cuenta con un fantástico localizador. Podemos hacer ping a nuestro objetivo, y una línea azul se extenderá por el mapa para guiarnos al objetivo.

También en el mapa tenemos señalados iconos para lugares útiles como tiendas o puntos de guardado.

Dead Space Remake

Prioriza las actualizaciones del traje

Si quieres invertir de forma adecuada los créditos y los nodos, debes centrarte en actualizar el traje. Aumenta cosas como la salud y el oxígeno y no se te olvide comprar absolutamente todas las actualizaciones del traje en la tienda para aumentar también, por ejemplo, los espacios de inventario.

No dejes que te rodeen los enemigos

Habrá momentos particulares en los que tendremos varios enemigos que nos están atacando y parecerá imposible acabar con ellos, y es recomendable que utilices la habilidad correspondiente para que puedas ralentizarlos.

No temas en cortar extremidades

Es lo que vas a hacer una vez que cuentes con el cortador de plasma, y es ideal que, en lugar de gastar tanta munición con disparos a la cabeza o al cuerpo de los enemigos, ataques directamente a sus extremidades para ralentizarlos y también para acabar con ellos de forma más fácil.

Dead Space Remake

No confíes en los cadáveres del suelo

Te puedes llevar muchos sustos, y es que si ves algún cadáver en el suelo, es probable que cuando pases al lado te acaben atacando, así que debes tener cuidado. No pasa lo mismo con aquellos enemigos que has eliminado previamente.

Asigna armas a las ranuras rápidas

En lugar de tener que ir accediendo al inventario para elegir las armas adecuadas para cada momento, asigna las que uses más a las ranuras rápidas.

Esto nos permitirá ahorrar bastante tiempo.

Sin embargo, recuerda que las nuevas armas que recojas no se agregan de forma automática a las ranuras rápidas, y lo debes hacer previamente.

Así que estos 11 trucos y consejos te van a venir fenomenal antes de que empieces a jugar a Dead Space Remake para contar con una curva de aprendizaje adecuada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.