Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Eclipse: dónde están los 9 cofres de región Neomuna

Destiny 2

Os enseñamos cómo encontrar los 9 cofres de región en Neomuna (Neptuno), el escenario de la nueva expansión Eclipse, ya disponible para Destiny 2.

Los jugadores de Destiny 2 ya pueden disfrutar de una nueva aventura. El shooter multijugador de Bungie ya tiene unos añitos a sus espaldas (se lanzó en 2018), pero todavía nos faltan por ver muchas aventuras para los Guardianes en la confrontación Luz-Oscuridad.

Desde el pasado 28 de febrero está disponible Eclipse, la nueva expansión para Destiny 2 que podéis adquirir en PS Store, Microsoft Store, Steam y Epic Store.

Quizá su modo campaña no esté a la altura, pero Destiny 2: Eclipse es una buena expansión que está luchando por conquistar el corazón de los fans de la saga. Uno de sus secretos mejor guardados son los 9 cofres de región.

En esta guía de Destiny 2 os enseñamos dónde se esconden estos 9 cofres de región, que están repartidos por toda la enorme urbe de Neomuna, ubicada en el planeta Neptuno.

Cofres de región: dónde se esconden

Destiny 2

La nueva expansión Eclipse nos propone un reto de primeras: encontrar y abrir los 9 cofres de región Neomuna, repartidos por la ciudad de Neptuno.

Como puedes imaginar, estos se encuentran en puntos altos, rincones y salas que pueden pasar inadvertidas en la primera partida. Para encontrarlos tendrás que sudar tinta.

Los habitantes de Neomuna nos pedirán que encontremos estos cofres de región, para evitar que la Legión de las Sombras se hagan con ellos. Por ejemplo, la misión Del temor nos invita a descubrir tres de estos cofres.

Tranquilos, porque en esta guía os mostramos la ubicación de los 9 cofres de región en Neomuna, para que resolver este objetivo sea coser y cantar en Destiny 2: Eclipse.

Aviso: en las capturas del mapa os hemos marcado la ubicación exacta de los cofres (aspas de color gris), para que os sea más sencillo.

Cofre 1

El primer cofre se esconde en una repisa de la entrada a Explanada del Céfiro. Una vez aterrices en el Salón de los Héroes y cruces la Puerta de los Surcadores, dirígete en línea recta hasta esta plaza de Neomuna.

Sube al estante ubicado junto a las plantas, y de ahí salta a la cornisa de enfrente. Desde ahí salta a la cornisa del edificio cercano, lo que te permite subir a un tejado. Ahí está el primero.

Cofre 2

También está en la Explanada del Céfiro, pero más adelante. Cruza hasta la plataforma próxima, y en el primer piso verás un cristal roto. Crúzalo hasta la sala contigua (hay pesas y máquinas de entrenamiento). Entra por el conducto de ventilación.

Al final de este conducto saldrás a una sala cerrada a cal y canto. Encima de la mesa está el cofre 2. También es posible verlo desde el segundo piso, pero no se puede entrar desde ahí.

Cofre 3

Uno de los más complicados de conseguir. El tercer cofre también está en la Explanada del Céfiro, pero en la otra punta respecto al lugar donde conseguiste el segundo. Utiliza un transporte hasta ver una rampa, y más adelante la barra de un bar.

Desde dicha plataforma verás tres cornisas. Déjate caer hasta la más baja de las tres, y enfrente verás el cofre 3 de Neomuna.

Cofre 4

Destiny 2

Debes ir al Puerto Liming, que se encuentra al sureste de la Explanada del Céfiro. Nada más llegar, sigue recto hasta que veas una pequeña rampa seguida de unas escaleras. Sigue por este lateral hasta que veas una repisa al vacío. Salta y cruza al otro lado.

Desde la pequeña repisa, vuelve a saltar hasta que estés sobre un pequeño pasadizo. Salta de nuevo y verás el cuarto cofre.

Cofre 5

Destiny 2

Desde el lugar donde está el cuarto cofre, vuelve por donde fuiste y dirígete de frente hasta una puerta de hangar. Entra en la instalación. Verás un pequeño estante amarillo. Súbete a él, y de ahí a una tubería. Una vez más, salta desde esa tubería a la contigua.

Finalmente, vuelve a saltar hacia otra tubería, en la que se encuentra el quinto cofre. Son fáciles de ver a simple vista por su color amarillo.

Cofre 6

Sal del hangar y dirígete en línea recta desde la entrada al Puerto Liming. Continúa recto hasta que veas un ventilador gigante.

El sexto cofre está tras las dos aspas del ventilador. Esquiva ambas y verás que está sobre una repisa trasera en esta estructura.

Cofre 7

Los tres últimos cofres están en Parque de Ahimsa, ubicada al este de la Explanada del Céfiro y al norte (ligeramente hacia el este) del Puerto Liming. Desde la entrada, ve hacia la izquierda (hay enemigos) y súbete a unas rocas.

Desde esas rocas debes saltar hasta una repisa lateral (cuidado con no caerte). Desde ahí debes saltar a otra repisa estrecha, y sobre una de las plataformas está el cofre 7.

Cofre 8

Vuelve por donde has venido y sitúate en la entrada de Parque de Ahimsa. Sigue recto hasta que veas una torre inclinada, desde la que ya se ve una inmensa construcción con la cara de Calus.

Cuando solamente veas una de sus ojos (junto a una flechas en una rampa), déjate caer al vacío. Ahora estarás en una mina, y a plena vista verás una apertura. Entra por ahí y sigue bajando hasta ver el octavo cofre oculto entre las rocas de mineral.

Cofre 9

Sal de la mina y, en lugar de ir hacia la derecha (desde donde caímos antes), ve hacia la izquierda. Sigue en dicha dirección hasta que la plataforma termine... pero verás un camino de rocas en un lateral.

Sigue recto por este camino hasta llegar a otra pequeña formación de mineral. En la sala final está el noveno y último cofre de región Neomuna.

 

Esto es todo lo que debéis saber sobre los cofres de región en Destiny 2: Eclipse. La nueva expansión para el título de Bungie está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el pasado 28 de febrero.

¿Estás jugando a Destiny 2: Eclipse? En ese caso quizá te interese leer estos artículos: Análisis de la nueva expansión Eclipse, El gesto exclusivo que permite bailar flamenco,Todos los cambios que se avecinan para Destiny 2, o La marea de críticas que está recibiendo Eclipse en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.