Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Eclipse, la última expansión, es vapuleado en Steam donde acumula críticas mayoritariamente negativas

Destiny 2

Destiny 2 Eclipse no ha tenido la acogida inicial esperada en Steam. El juego ha estrenado nueva expansión, pero esta no ha tenido el recibimiento más agradable del mundo. Al DLC lo están criticando duramente en Steam.

Hace unos días todo parecían buenas noticias para Destiny 2 y Bungie. El lanzamiento de la nueva expansión hacía que el juego alcanzará un nuevo pico de jugadores simultáneos en Steam. Sin embargo, la buena acogida pronto se ha ido tornando más negativa.

Pese a que el shooter-lotter multijugador ahora gratuito sigue teniendo cantidad de jugadores y buenas críticas, el lanzamiento de la expansión Eclipse en PC a través de Steam ha generado opiniones encontradas.

Eclipse no convence a los fans de Destiny 2

Eclipse está acumulando críticas mayormente negativas por parte de los usuarios de Steam y todos parecen tener claro cuáles son los problemas de esta nueva expansión para el juego.

Quizás lo más negativo de esto es que las críticas no tienen que ver con el rendimiento del juego y sus aspectos técnicos, algo que suele desencadenar cantidad de comentarios en Steam, pero que a fin de cuentas, se puede llegar a pulir y mejorar con el paso del tiempo.

En su caso, Destiny 2 Eclipse ha generado malas notas por su contenido. La compaña ha sido uno de los puntos peor valorados por la comunidad dentro de la plataforma de Valve. Los jugadores no están contentos con la historia que se ha presentado.

La verdad fue divertida la historia, inicia con mucha fuerza y se ve interesante pero a medida que vas jugando pierde ese impacto que tenía, comenta un usuario y no es el único que señala los problemas narrativos y la falta de interés que generan los personajes de Eclipse.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Otra de las críticas más comunes ha sido el uso de un cliffhanger de cara a otro posible contenido dentro de un tiempo. Las críticas mayormente negativas proliferan dentro de esta expansión de Bungie, pese a que la nueva subclase sí que ha contentado a casi todo el mundo.

Recordad que Destiny 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este DLC nos  hace explorar los rincones de la ciudad de Neomuna, una ciudad neptuniana asediada. Este contenido suma más recompensas y aventuras, pero como ya hemos dicho, no ha tenido la acogida de otras expansiones. ¿Qué os ha parecido Eclipse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.