Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse, la nueva expansión para el shooter de Bungie que se ambienta en una metrópolis de Neptuno

Destiny 2 Eclipse

Destiny 2 se prepara (en plena Temporada de los Serafínes) para recibir la expansión Eclipse, que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC a partir del 28 de febrero.

Son buenos tiempos para Destiny 2, el excelente shooter multijugador de Bungie. Va camino de su sexto año de contenido, y de momento no se vislumbra una tercera entrega (aunque sí nuevos juegos de Bungie, algunos de ellos financiados por Sony).

El próximo 28 de febrero llegará una nueva expansión para el título, tras el éxito que La Reina Bruja cosechó el año pasado. Se trata de Destiny 2: Eclipse, que se ambienta en un lugar muy especial.

Los Guardianes llegarán a la metrópolis de Neomuna, ubicada en el planeta Neptuno, justo a tiempo para luchar contra la Legión de las Sombras de Calus junto a los lugareños.

Además, con motivo del Nuevo Año Lunar, Bungie ha lanzado nuevos cosméticos que están disponibles en la tienda Eververso para celebrar el Año del Conejo.

Se avecinan grandes novedades para Destiny 2, las cuales se podrán disfrutar tanto en PS5/PS4 como en consolas Xbox y en PC, durante la Temporada de los Serafínes.

Eclipse y sus novedades por el Año del Conejo

A partir del 28 de febrero, los Guardianes de Destiny 2 afrontarán una nueva y peligrosa misión. En esta ocasión viajaremos hasta el planeta Neptuno, donde la Legión de las Sombras de Calus ha invadido la ciudad de Neomuna.

Los Guardianes no estarán solos, ya que forjarán una alianza con los poderosos Surcanubes, y así evitar la invasión Calus cueste lo que cueste.

Es la premisa principal de Destiny 2: Eclipse, la nueva expansión para el shooter de Bungie, que planea repetir el éxito que ya tuvo La Reina Bruja (la anterior expansión) en febrero del año pasado.

En esta expansión contaremos con una nueva subclase para la Oscuridad, Atadura, que será vital para movernos por la jungla de cristal de Neomuna.

Además de un emocionante nuevo tráiler (que podéis ver más arriba), Bungie ha compartido unas imágenes de cómo luce Neomuna, la ciudad cyberpunk que visitaremos en esta expansión. Sus enormes rascacielos y luces de neón son elementos únicos en la franquicia FPS.

Ya sabéis que el Año del Conejo comienza el 22 de enero (en unos pocos días), y en Bungie han presentado unas cuantas sorpresas para todos los jugadores de Destiny 2.

Destiny 2: Eclipse

Ya están disponibles unos cuantos cosméticos nuevos en la tienda Eververso de Destiny 2, para que celebremos el Año Nuevo Lunar como corresponde.

Se trata de un nuevo Espectro Exotico, una nave, un colibrí y un ornamento para el subfúsil exótico Temerario, así como un sobre rojo con Polvo luminoso. Ah, y todos los jugadores podéis reclamar un emblema exclusivo en la web de Bungie con este código: TNN-DKM-6LG.

verticalImage1671533285793

Parece que Destiny 3 está aún muy lejos, así que es la oportunidad ideal para dar el salto al ambicioso universo creado por Bungie.

Destiny 2: Eclipse es el nuevo capítulo para el shooter de Bungie, que estará disponible a partir del 28 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recordad que el título se encuentra en la Temporada de los Serafínes, y que cuenta con una versión F2P en tiendas digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.