Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Bungie, los creadores de Halo y Destiny, utilizará el motor gráfico Tiger según una oferta de trabajo ya modificada

Destiny 2

El nuevo juego en tercera persona de Bungie va a usar el motor gráfico Tiger. Según una oferta de trabajo ya modificada, los creadores de Halo y Destiny ya tendrían decidido con qué crear su nuevo juego.

Bungie va a pasar página tras Halo y Destiny y están creando un nuevo juego. Éste proyecto utilizará el motor gráfico Tiger, según una oferta de trabajo de la compañía ya modificada.

Más allá de que Bungie y NetEase trabajan en un juego de Destiny para móviles, el estudio tiene múltiples proyectos en desarrollo; eso incluye un "sandbox online diferente a todo lo que hemos hecho antes".

Y aunque el director de Destiny 2 haya dejado un Easter Egg que lo desvela, todavía no está nada claro. Ahora llega esta nueva oferta de trabajo con potenciales detalles sobre este juego de acción en tercera persona todavía desconocido.

Como leemos a través de TheGamePost, la nueva oferta era para un Ingeniero Jefe de Juego y al final la versión en caché se actualizaba más tarde.

Pero por lo que se pudo leer antes de nada, parece que este nuevo juego usará otra vez el motor gráfico Tiger propiedad de Bungie que ya se usó para crear Destiny 2.

El estudio que fue comprado por Sony PlayStation Studios y ya es de su propiedad desde este verano, mantiene su independencia como estudio multiplataforma y sigue creando sus juegos.

Bungie prepara su nuevo juego más allá de Destiny

Oferta de trabajo en Bungie

Bajo la sección de responsabilidades se lee: "Construir y mantener sistemas de juego en red, flujos de trabajo y herramientas en el motor Tiger de Bungie".

Pero también: "Capacidad a nivel de ingeniero senior para navegar por actividades de juego, errores y flujos de trabajo en el motor Tiger de Bungie"; aunque para terminar decían:

"¿Te entusiasma ayudar a crear un juego de acción en 3ª persona totalmente nuevo, que amplíe la mejor jugabilidad de Bungie a un nuevo género?".

Bungie también buscaba contratar a un ingeniero sénior para ayudar a "compartir eficazmente el código [de su motor de juego interno] con múltiples proyectos".

El candidato ideal "mejorará la separación de las capas del juego y del motor para permitirnos integrar más fácilmente los cambios del motor entre distintos proyectos de juego".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El motor Tiger original usado en Destiny y Destiny 2 es una versión muy modificada del que usaran para desarrollar los primeros juegos de Halo: Blam Engine.

Ahora mismo sabemos muy poco de este juego o lo que podría llegar a ser, ya que está en las fases iniciales de desarrollo; eso sí Sony quiere hacerse "más multiplataforma" tras la compra de Bungie.

Está claro que el nuevo juego de Bungie va a usar el motor gráfico Tiger, pero eso dice bien poco cuando lo próximo de los creadores de Halo y Destiny sigue sin desvelarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.